Logo El Confidencial
la entrevista más lúdica de la primera dama

Michelle Obama se viene arriba con el 'Single Ladies' en el karaoke de James Corden

Este miércoles, los norteamericanos comprobaron el aspecto más lúdico y divertido de la primera dama, que cantó y confesó las cosas que más echará de menos una vez se vaya de la Casa Blanca

Al ritmo de Beyoncé, Stevie Wonder o Missy Elliot. Así cantaba Michelle Obama en el programa de James Corden 'Carpool Karaoke', un espacio que ofrece, desde un coche, cantar y pasar un rato lúdico a personajes populares en Estados Unidos. La primera dama estadounidense se vino arriba, sobre todo, cuando cantó el 'Single Ladies' de Beyoncé, con el que ofreció un inigualable sentido del ritmo que los norteamericanos pudieron ver este miércoles por la noche. 

Sin embargo, también hubo tiempo para las declaraciones sorprendentes y las confesiones. "Hay personas que ves todos los días que te ayudan, te quieren...", aseguró la mujer de Obama cuando el presentador del espacio le preguntó por lo que más echaría de menos una vez abandonase la Casa Blanca. El programa, que se ha emitido este miércoles con gran éxito de audiencia, no ha sido el único motivo por el que Michelle ha aparecido estos días en los medios de comunicación. La supuesta copia que Melania Trump ha hecho de su discurso en una Convención Republicana ha hecho que las simpatías hacia la primera dama se multipliquen a lo largo de esta semana.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios