Cristiano Ronaldo se desmelena en el cumpleaños de Jennifer López
  1. Celebrities
movió las caderas al ritmo de su música

Cristiano Ronaldo se desmelena en el cumpleaños de Jennifer López

La estrella del Real Madrid está estos días en Las Vegas y ha aprovechado para celebrar un cumpleaños. Jennifer López ha festejado estos días que cumple

Foto: Cristiano y Jennifer López durante la celebración del cumpleaños
Cristiano y Jennifer López durante la celebración del cumpleaños

La estrella del Real Madrid está estos días en Las Vegas y ha aprovechado para celebrar un cumpleaños. Jennifer López ha festejado estos días que cumple 47 años y la lista de invitados ha contado con la presencia de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués, que sufrió una lesión que le impidió participar en la final de la Eurocopa 2016, se ha olvidado de esos impedimentos bailando como un loco en el cumpleaños. Cristiano movió las caderas al ritmo marcado por las canciones de la artista y demostró que ya está más que recuperado de esa lesión.

Un vídeo publicado por cr7worldwide 🌎 (@cr7worldwide) el

Un vídeo publicado por cr7worldwide 🌎 (@cr7worldwide) el

No es la primera vez a lo largo de este verano que vemos a Cristiano marcándose un buen baile. Durante la inauguración del hotel que lleva su nombre en Madeira, también se marcó un espectacular 'reggaeton' que dejó atónitos a todos. Las vacaciones le están suponiendo al portugués un sinfín de experiencias al lado de los suyos. Hace poco pasaba por las aguas de Ibiza en compañía de su hijo y de su madre, María Dolores dos Santos Aveiro. Después seguía la fiesta en la isla con una espectacular rubia, lo cual dio lugar a no pocos rumores sobre su eternamente debatido estado sentimental. Ahora, Las Vegas se ha convertido en la ciudad que ha escenificado el desmelene de Cristiano.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias de Famosos Cristiano Ronaldo Jennifer López Real Madrid
El redactor recomienda