Marina Joyce, la 'youtuber' acusada de inventarse su propio secuestro
  1. Celebrities
SE HABLA DE MARKETING Y CONSPIRACIÓN

Marina Joyce, la 'youtuber' acusada de inventarse su propio secuestro

La policía, que se hizo eco de las denuncias públicas de muchos de sus fans, decidió contrastar lo que se venía publicando en las redes sociales y personarse en el domicilio de la joven. Todo fue un malévolo bulo, pero ¿de quién?

placeholder Foto: La 'youtuber' Marina Joyce en una imagen de archivo (YouTube)
La 'youtuber' Marina Joyce en una imagen de archivo (YouTube)

Secuestro, drogas, maltratos y otras mentiras son algunos de los ingredientes de un cóctel viral que está desatando la polémica en las redes sociales. La protagonista, Marina Joyce, una 'youtuber'que está siendo acusada de urdir un malévolo plan para multiplicar sus seguidores y expandir su popularidad por todo el mundo. Y lo ha conseguido. Al parecer, desde hace varias semanas sus seguidores estaban notando una actitud extraña en su ídolo. En los vídeos que subía explicando trucos de maquillaje, belleza e incluso consejos para ligar aparecían extraños mensajes subliminales.

Un 'necesito ayuda'se podía escuchar a modo de susurro en uno de ellos. En otro aparecía una escopeta apoyada sobre la pared de su habitación y también ha llegado a presentarse ante su público con hematomas y heridas en las piernas. ¿Qué le pasa a la 'youtuber'? Esta es la pregunta que ha circulado durante los últimos días entre el club de fans de la 'videoblogger'. Esto generó cientos de teorías sobre las posibles causas, entre las que se destaca un posible secuestro por parte de unas personas que la tendrían retenida en contra de su voluntad para que siga creando sus tutoriales sin descanso.

La policía, que se hizo eco de las denuncias públicas de muchos de sus fans, decidió contrastar lo que se venía publicando en las redes sociales y personarse en el domicilio de la joven. Allí les atendió su madre, que explicó que su hija ha caído en las drogas, pero que no existe ningún secuestrador ni otro tipo de problemas. Ante tal inesperada visita, Marina Joyce se vio obligada a escribir en su perfil de Twitter lo sucedido y agradecer a sus seguidores que se preocupasen por ella.

Ahora son muchos los que están poniendo en duda toda esta trama. Los mismos que ayudaron a que cundiera el pánico en torno al posible secuestro de su ídoloahora sospechan que ella misma se lo inventó para sacar tajada y ampliar su zona de influencia. Algo que ha conseguido sin duda, haya sido ella o no quien comenzase a hacer pulular esos rumores.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Youtubers
El redactor recomienda