Shannen Doherty se sincera sobre su cáncer
  1. Celebrities
la actriz concede su entrevista más sincera

Shannen Doherty se sincera sobre su cáncer

La actriz protagonista de 'Embrujadas' o 'Sensación de vivir' ha concedido en 'Entertainment Tonight' su entrevista más sincera

Foto:

Shannen Doherty ha concedido una entrevista a la página 'Entertainment Tonight'. La protagonista de 'Embrujadas' y de 'Sensación de vivir' aparece con un pañuelo tapando su cabeza tras haberse rapado hace unos días y haberlo retransmitido en las redes sociales. La entrevista se emitirá la noche de este lunes, 1 de agosto, en horario americano, pero por ahora podemos ver un pequeñísimo avance donde la actriz se muestra muy emocionada y explica entre lágrimas su convivencia con el cáncer. "El proceso es muy duro, empecé a pensar que no iba a vivir, no miraba más allá de hoy”, comentaba Shannen. "Quiero creer que si peleo voy a estar bien", comentaba la actriz tras haberse rapado momento antes de recibir la quimioterapia.

Foto: Las protagonistas de 'Emrbujadas'

“Tengo fe en que Shannen saldrá de todo esto y logrará vencer a la enfermedad", comentaba el actor Jason Priestley, su hermano en 'Sensación de vivir', pero no ha sido el primero de sus compañeros en mostrar su apoyo a la actriz, ya que Alyssa Milano, Holly Marie Combs o Rose McGowan la están apoyando en estos duros momentos de su batalla contra el cáncer de mama. La actriz, de 45 años, reveló su diagnóstico el año pasado, después de demandar a su exgestora por no hacer frente a su seguro de vida, ya que los gastos médicos no estaban cubiertos.

Compartir el dolor en las redes sociales

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Cáncer
El redactor recomienda