Shannen Doherty revela que su cáncer se ha "propagado a los ganglios linfáticos"
  1. Celebrities
la entrevista más dura de la artista

Shannen Doherty revela que su cáncer se ha "propagado a los ganglios linfáticos"

Lo desconocido es siempre la parte más aterradora. ¿Funcionará la quimioterapia? ¿Funcionará la radiación? ¿Voy a tener que pasar por esto de nuevo o voy a tener una recaída?", ha dicho

Foto: Shannen Doherty durante la entrevista
Shannen Doherty durante la entrevista

La que fuese la Brenda de 'Sensación de vivir' no pasa por sus mejores momentos. Hace apenas unos días, mostraba al mundo las consecuencias de su cáncer de mama. Ahora ha ido un paso más allá y ha confesado que su cáncer de mama se ha extendido. "El proceso es muy duro", ha dicho. "Empecé a pensar que no iba a vivir, no miraba más allá de hoy", aseguró también. A sus 45 años, la actriz está preocupada por su futuro.

Foto: El reparto de la serie al completo

"El cáncer se propagó a los ganglios linfáticosy en una de las cirugías descubrimos que algunas de las células cancerosas podrían haber salido de los ganglios linfáticos", aseguró a 'Entertainment Tonight'. "Por esa razón estamos haciendo quimioterapia y después me someteré a radiación", aseguraba. "Lo desconocido es siempre la parte más aterradora. ¿Funcionará la quimioterapia?¿Funcionará la radiación? ¿Voy a tener que pasar por esto de nuevo o voy a tener una recaída?", ha dicho. Doherty tampoco se ha ahorrado lo duro del proceso, que le provoca continuos vómitos que lahan llevado a perder nada menos que cuatro kilos y medio.

En toda esta lucha, el que está a su lado permanentemente es su marido, Kurt Iswarienko. Él ha sido el quecada díale ha dado fuerzas para salir de la cama, acudir al oncólogo e hidratarla, algo fundamental dados los terribles síntomas de la quimioterapia. "Todo lo demás es manejable. El dolor es manejable, vivir sin un pecho es manejable, es la preocupación por tu futuro y cómo ese futuro va a afectar a las personas que quieres", ha añadido en esta dura entrevista.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de la televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

El redactor recomienda