Alicia Keys muestra al mundo sus estrías que la hacen hermosa tal y como es
  1. Celebrities
ESTÁ A FAVOR DE LA BELLEZA NATURAL

Alicia Keys muestra al mundo sus estrías que la hacen hermosa tal y como es

“¡Amo eso! Me siento tan inspirada cuando las personas valientemente aman cada parte de ellos mismos. Es tan hermoso”, escribía la cantante como acompañamiento a una imagen de su trasero al desnudo con estrías

Foto: La cantante Alicia Keys en una imagen de archivo (Gtres)
La cantante Alicia Keys en una imagen de archivo (Gtres)

Nadie es perfecto, a pesar de que en el 'star system' hay muchos que aparentan serlo de cara a la galería. Por fortuna, para el común de los mortales, también existen muchos otros que no tienen reparos en mostrar al mundo sus preciosas imperfecciones que les hacen únicos y que forman parte de quienes son. Este es el caso de Alicia Keys, que ha mostrado a través de su perfil de Instagram cómo las estrías forman parte de su moldeada anatomía y no tiene complejo por ello.

¡Amo eso! Me siento tan inspirada cuando las personas valientemente aman cada parte de ellos mismos. Es tan hermoso”, escribía la cantante como acompañamiento a una imagen de su trasero al desnudo en el que se pueden ver las estrías que posee por evidentes cambios de peso a lo largo de su vida. Un mensaje que ha insuflado energía y optimismo a sus seguidores y que ha sido muy bien recibido en las redes sociales, donde han aplaudido su decisión de no esconder aquellos detalles de su cuerpo que a otros podrían suponer un complejo.

Thinking about you and sending you love!!

Una foto publicada por Alicia Keys (@aliciakeys) el

No es la primera vez que la artista se abre de tal manera a sus fans. No tanto a la hora de mostrar su cuerpo sin censura y sin filtros de Instagram, que bien podrían haber disimulado sus estrías, sino presumiendo de cara lavada sin ápice de maquillaje que delinee sus facciones y ayudando a que su belleza natural florezca como una flor en primavera. Nada de eso. Ella se ha alzado como la reina de la naturalidad y no tiene miedo a que la gente la vea tal cual es, sin artificios, colorantes o conservantes fruto de tratamientos estéticos que desdibujen su auténtica belleza. Un ejemplo a seguir.

Before the day is over I had to share my #WCW with a #Repost from @caxmee through @refinery29 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽 YASSSS!!!! I love this with all my heart💜💜💜 ・・・ "It's funny because I hear people who have all their limbs intact and no scars complain about the same things. I want to tell women to focus on how you perceive yourself. If you think you're beautiful enough to be at the beach and to be yourself and be comfortable, then do that. Don’t think about anyone else. Because at the end of the day, it's really about comfort. If you're comfortable and you feel beautiful, then nothing can stop you. You can feel confident in a bathing suit or whatever else you're wearing." — @caxmee, Brooklyn, NY stunning differently abled women who overcome insecurities and #TakeBackTheBeach. Photographed by @gigilaub #R29Reads

Una foto publicada por Alicia Keys (@aliciakeys) el

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Noticias de Famosos Estrías Alicia Keys
El redactor recomienda