Logo El Confidencial
ESTÁ A FAVOR DE LA BELLEZA NATURAL

Alicia Keys muestra al mundo sus estrías que la hacen hermosa tal y como es

“¡Amo eso! Me siento tan inspirada cuando las personas valientemente aman cada parte de ellos mismos. Es tan hermoso”, escribía la cantante como acompañamiento a una imagen de su trasero al desnudo con estrías

Foto: La cantante Alicia Keys en una imagen de archivo (Gtres)
La cantante Alicia Keys en una imagen de archivo (Gtres)

Nadie es perfecto, a pesar de que en el 'star system' hay muchos que aparentan serlo de cara a la galería. Por fortuna, para el común de los mortales, también existen muchos otros que no tienen reparos en mostrar al mundo sus preciosas imperfecciones que les hacen únicos y que forman parte de quienes son. Este es el caso de Alicia Keys, que ha mostrado a través de su perfil de Instagram cómo las estrías forman parte de su moldeada anatomía y no tiene complejo por ello.

¡Amo eso! Me siento tan inspirada cuando las personas valientemente aman cada parte de ellos mismos. Es tan hermoso”, escribía la cantante como acompañamiento a una imagen de su trasero al desnudo en el que se pueden ver las estrías que posee por evidentes cambios de peso a lo largo de su vida. Un mensaje que ha insuflado energía y optimismo a sus seguidores y que ha sido muy bien recibido en las redes sociales, donde han aplaudido su decisión de no esconder aquellos detalles de su cuerpo que a otros podrían suponer un complejo.

Thinking about you and sending you love!!

Una foto publicada por Alicia Keys (@aliciakeys) el

No es la primera vez que la artista se abre de tal manera a sus fans. No tanto a la hora de mostrar su cuerpo sin censura y sin filtros de Instagram, que bien podrían haber disimulado sus estrías, sino presumiendo de cara lavada sin ápice de maquillaje que delinee sus facciones y ayudando a que su belleza natural florezca como una flor en primavera. Nada de eso. Ella se ha alzado como la reina de la naturalidad y no tiene miedo a que la gente la vea tal cual es, sin artificios, colorantes o conservantes fruto de tratamientos estéticos que desdibujen su auténtica belleza. Un ejemplo a seguir. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios