Logo El Confidencial
un mes y medio después de la tragedia

Los padres de Anton Yelchin demandan a Fiat por la muerte de su hijo

El joven murió en la madrugada del 19 de junio cuando su vehículo, un Jeep Cherokee 2015, rodó cuesta abajo por el empinado camino de entrada a su casa en Studio City, en Los Ángeles, y quedó atrapado

Foto: Anton Yelchin en una imagen de archivo
Anton Yelchin en una imagen de archivo

Los padres de Anton Yelchin han respondido a la muerte accidental de su hijo. Este miércoles, los padres del joven protagonista de 'Star Trek' han anunciado una demanda contra Fiat Chrysler (FCA) por el accidente de uno de sus vehículos en el que murió el actor el pasado 19 de junio.

Los padres del intérprete ruso-estadounidense han dado una rueda de prensa en Los Ángeles para explicar los argumentos legales contra la compañía automovilística, que se basará en los presuntos defectos de fábrica que tenía el coche.

"A pesar de nuestro increíble dolor, hemos decidido venir aquí para evitar que otras familias sufran la misma tragedia", ha asegurado Viktor Yelchin junto a su esposa Irina. Ninguno de los dos puso reprimir las lágrimas al hablar de su hijo frente a los medios de comunicación.

Anton Yelchin, de 27 años, murió en la madrugada del 19 de junio cuando su vehículo, un Jeep Cherokee 2015, rodó cuesta abajo por el empinado camino de entrada a su casa en Studio City, en Los Ángeles, y quedó atrapado entre un buzón de ladrillo y una puerta de seguridad. Nacido en San Petersburgo en 1989, Yelchin comenzó a actuar cuando era un niño y alcanzó fama interpretando a Chekov en la saga de "Star Trek", cuya última entrega, "Star Trek Beyond", se estrenó en julio.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios