La jornada familiar de Elton John en Saint Tropez
  1. Celebrities

La jornada familiar de Elton John en Saint Tropez

Elton John disfruta con su marido David Furnish y sus hijos, Zachary y Elijah, de unos días en Saint Tropez. Las celebrities han convertido a la localidad

Elton John disfruta con su marido David Furnish y sus hijos, Zachary y Elijah, de unos días en Saint Tropez. Las celebrities han convertido a la localidad francesa en uno de los sitios preferidos para veranear.  No es la primera vez que la pareja disfruta y descansa en la ciudad, el año pasado ya disfrutaron del sol y del ocio junto con los más pequeños.  El cantante aprovecha este mes antes de empezar en septiembre su última gira por Estado Unidos y Europa. 

La familia aprovechó la ciudad dando un paseo por el centro, almorzando en el Club 55, uno de los restaurantes más 'cool' y se trasladaron en lancha hasta una embarcación donde disfrutaron de un día rodeados de amigos. La familia ya está acostumbrada a los focos incluso los más pequeños, que se muestran simpáticos ante los fotógrafos. 

La pareja se casó en 2005 en Gales, cuando el páis aún no había legalizado el matromonio entre personas del mismo sexo, por que planean hacerlo de nuevo ahora que la ley está aprobada.