Johnny Depp y Amber Heard llegan a un acuerdo antes del divorcio
  1. Celebrities
7 millones de euros pagará a su exmujer

Johnny Depp y Amber Heard llegan a un acuerdo antes del divorcio

El actor y su exmujer han llegado a un acuerdo tras las acusaciones de malos tratos

Foto: Johnny Depp y Amber Heard llegan a un acuerdo antes del divorcio
Johnny Depp y Amber Heard llegan a un acuerdo antes del divorcio

Johny Depp no pasa por uno de sus mejore momentos. Ríos de tinta se han escrito de los supuestos malos tratos del actor a Amber Heard. El matrimonio, que estáen trámites de divorcio, no está teniendo una separación amistosa y el nuevo vídeo publicado por 'TMZ' ha sido la prueba crucial para que Depp haya llegado a un acuerdo 'amistoso' con su exmujer. Si hay algo que ambos deseaban era que su batalla judicial por lograr disolver su matrimonio fuese lo más rápido posible.

Así pues, el culebrón parece haber terminado. Mucho ha dado que hablar los 15 meses de matrimonio de la pareja y ahora ya es oficial. Las cláusulas de dicho acuerdo son muy claras: la actriz retirá la orden de alejamiento contra el actor, al que había acusado de malos tratos y él, pagará a Amber siete millones de dólares según adelanta 'Page Six'.

"Nuestra relación fue intensamente apasionada y a veces volátil, pero siempre unida por el amor", declaraban en un comunicado conjunto. Además añadían que ninguna de las partes ha vertido falsas acusaciones por beneficio económico y no hubo intento de daño físico o emocional.

La actriz de 30 años presentó en mayo una orden de alejamiento contra el pirata más conocido de Disney por agredirle durante una pelea en su casa de Los Angeles. El casusante de esta fue que Johnnyacusó a su exmujer de tener una aventura con el actro Billy Bob Thornton, mensaje que dejó pintadoen el espejo con tinta y sangre durante la pelea. El actor Billy Bob declaró que esas acusaciones eran totalmente falsas.

El actor declaró que nunca le puso la mano encima. Aún así un juez emitió una orden de lajenamiento tras la declaradión de Amber, que aseguraba haber recibido un golpe al lanzarle un teléfono móvil. Heard donará supuestamente parte del dinero del trato a organizaciones de caridad. Después de siete horas de preguntas sobre los malos tratos, donde se hablaba de alcohol, maltrato y un dedo cortado, el acuerdo ha llegado para poner fín a este breve matrimonioy parece que la pareja ha puesto fin a su tormento.

Foto: Johnny Depp acepta pagar 50.000 euros al mes a su exmujer para evitar el juicio

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Johnny Depp Amber heard Divorcio Comunicado
El redactor recomienda