Desde Sophie Turner a Jaden smith, las jóvenes promesas de Hollywood se van de fiesta
  1. Celebrities

Desde Sophie Turner a Jaden smith, las jóvenes promesas de Hollywood se van de fiesta

Las jóvenes promesas de la televisión y el cine se han juntado en la Variety´s Power of Young Hollywood, a una de las fiestas que organiza

Las jóvenes promesas de la televisión y el cine se han juntado en la Variety´s Power of Young Hollywood, a una de las fiestas que organiza Variety en la NeueHouse y que reune a los artistas más 'pequeños' para hablar de cómo llevan la fama a su edad y cómo les afecta en su vida diaria. Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, Sophie Turner, protagonista de 'Juego de tronos', Elle Fanning o Ariel Winter, que lució su reducción de pechos. 

También se pasearon por allí,  Jager Lee, hijo de Pamela Anderson, Danielle Campbell, actriz en la serie 'The Originals' o la actriz y modelo estadounidente Ryan Newman. 

Las verdaderas protagonistas de la velada fueron Elle Fanning que confesó que es muy difícil tratar con los medios de comunicación y la guapísima y ahora rubia, Sophie Turner que durante una entrevista en 'Late Motiv', de Andreu Buenafuente, confesó que: “Aún no he tenido la oportunidad de experimentar la fama de la que todo el mundo habla, supongo que sí que es un éxito y me alegro”.