Logo El Confidencial
sin miedo a las críticas

Adele se gana a sus fans con un vídeo (sin maquillaje) pidiéndoles perdón

La cantante quiso disculparse ante sus seguidores con un vídeo en Instagram tras cancelar un concierto por enfermedad

Foto: Adele (Gtres)
Adele (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Adele no solo tiene una voz impresionante, también goza de una sencillez que ha enamorado a muchos de sus fans. La cantante, siempre cercana con su público, ha colgado en Instagram un vídeo lamentando la cancelación de su concierto en Phoenix (Estados Unidos) por una gripe, un gesto que no pasaría de ahí si no fuera porque la artista aparece sin maquillaje. Y es que tan pronto como supo que no podría subirse al escenario, anunció la noticia en las redes sociales.

Un vídeo publicado por @adele el

"Como podéis ver, si actuara esta noche no sería un buen espectáculo. Siento muchísimo decepcionaros", lamentan Adele, quien espera recuperarse para sus próximas citas en Estados Unidos. Pero además, la artista parece haber dejado de lado su marcado eyeliner para apostar por un look más natural, como demuestra en otra de las fotografías colgada en su Instagram. Parece que tras Alicia Keys abrió el camino para liberarse del maquillaje y Adele ha sido una de las primeras en seguir sus pasos.

Phoenix, AZ / Aug 16

Una foto publicada por @adele el

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios