Logo El Confidencial
se ha quitado 20 años de encima

¿Qué le ha pasado a Arnold Schwarzenegger en el rostro?

Como por arte de magia 'Terminator' ha borrado de un plumazo lo símbolos de la vejez y acaba de reaparecer completamente rejuvenecido

A sus 69 años Arnold Schwarzenegger luce mejor que nunca. Aunque durante décadas ha sido uno de los actores de su edad con mejor torso, lo cierto es que los años empezaban a hacer mella en su rostro y como cualquier sexagenario llevaba tiempo luciendo arrugas y entradas en la sien. Sin embargo, como por arte de magia 'Terminator' ha borrado de un plumazo lo símbolos de la vejez y acaba de reaparecer completamente rejuvenecido, sin apenas pliegues en la piel y con un tupé que ha causado sensación en las redes sociales.

Arnold Schwarzenegger en una imagen de hace unos días (Gtres)
Arnold Schwarzenegger en una imagen de hace unos días (Gtres)

Las imágenes fueron tomadas durante el rodaje de la película 'Whay we're killing Gunther' y, al margen del maquillaje correspondiente, parece obvio que el actor se ha sometido a más de un retoque estético. Algunos expertos apuntan a que podría haberse inyectado bótox y ácido hialurónico además de un injerto de pelo con el que poder disimular su alopecia. El resultado es impresionate. ¿Qué te parece su cambio de look?

Arnold Schwarzenegger en una imagen de 2013 (Gtres)
Arnold Schwarzenegger en una imagen de 2013 (Gtres)

 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios