La ruptura entre Jennifer López y su novio, Casper Smart
  1. Celebrities
ha llegado el fin tras 5 años de relación

La ruptura entre Jennifer López y su novio, Casper Smart

La cantante y el bailarín han roto tras cinco años de relación. Ha sido una ruptura amistosa y los protagonistas seguirán manteniendo el contacto

Foto: Casper y Jennifer
Casper y Jennifer

Jennifer López vuelve a estar soltera. La cantante y Casper Smart han puesto fin a cinco años de relación. Parece que durante unas semanas la pareja ha estado separada y ambos han tenido tiempo de pensar en su relación. Según la revista 'People', la ruptuta no ha sido dramática, continúan siendo amigos y todo ha ocurrido de forma muy natural. Muchos atribuyen la ruptura a los 18 años de diferencia que Jennifer saca a Casper, aunque fuentes cercanas a la pareja lo desmienten y comentan que seguirán siendo amigos y seguirán viéndose a pesar de no estar juntos.

The beautiful bear and I. 🐻🐻 #goldenglobes

Una foto publicada por Beau Smart (@beaucaspersmart) el

In #DC supportin my lil bear while she accepts her #HumanRights #Allyforequality Award

Una foto publicada por Beau Smart (@beaucaspersmart) el

Bang!

Una foto publicada por Beau Smart (@beaucaspersmart) el

Happy Halloween!!!! 👻#halloween #skeleton #couture

Una foto publicada por Beau Smart (@beaucaspersmart) el

La ya expareja se conocío en agosto de 2011 en el rodaje de uno de los videoclips de López, pero no proclamaron su amor hasta el año siguiente. En 2014, rompieron brevemente, aunque retomaron su relación. Ahora la pareja vuelve a dejarlo, pero quizá quepa la posibilidad de que sus corazones se reunan de nuevo.

Su "decepcionante divorcio"

La cantante se sinceró para la revista 'People', donde habló sobre música, pero especialmente sobre amor. Las declaraciones de JLo sobre su matrimonio con Marc Anthony y lo que para ella significó su divorcio han dado la vuelta al mundo, tras reconocer la artista que ha sido "la mayor decepción de mi vida hasta el momento".

Foto: Marc Anthony y Jennifer Lopez en una imagen de archivo (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Jennifer López
El redactor recomienda