El playback de Britney Spears en 'Carpool Karaoke'
  1. Celebrities
la cantante no se atrevió a cantar en directo

El playback de Britney Spears en 'Carpool Karaoke'

La cantante fue la invitada de James Corden en su programa y demostró que no se sabía sus propias canciones.

‘Carpool karaoke‘ de James Corden suele llamar la atención por sus invitados. Desde Michelle Obama a Sia, numerosos invitados acuden a bailar, cantar y ser entrevistados. Así que era cuestión de tiempo para que consiguiera que la eterna princesa del pop aceptara una invitación para cantar en su coche.

Britney Spears llegó para cantar sus ya clásicos hits 'Oops! I Did It Again', 'Womanizer' o 'Toxic', pero lo mejor momento fue cuando la canción 'Baby One More Time' hizo que tanto ella como Corden se vistieran de colegialas, tal y como fue el videoclip en 1998.

Foto:

La cantante norteamericana acaba de lanzar su nuevo disco 'Glory'., con el que está dispuesta a volver a la escena actual del pop. Hace unas semanas, la actriz acudía por sorpresa y en mitad de la noche a casa de Jimmy Kimmel. En uno de sus últimos conciertos protagonizó uno de sus mayores ridículos tras no reconcoer a uno de los actores más deseados de Estados Unidos: Colton Haynes, uno de los protagonistas de 'Arrow'.

Foto: Britney Spears (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Britney Spears Música