Logo El Confidencial
"algunas de las operaciones son irreparables, otras por suerte se van"

Courteney Cox se arrepiente de haberse operado

La actriz ha confesado en 'Running wild with Bear Grylls' que se ha operado de cosas de que no debería y el resultado ha sido nefasto hasta el punto de verse horrible

--

La cirugía estética es la salida de muchas actrices contra el paso de la edad. Hace unos días, Renee Zelweger se manifestaba contra la prensa tras las críticas a sus operaciones tras haber quedado con el rostro irreconocible. Hasta su compañero Hugh Grant no la reconoció en el programa 'Watch what happens live' donde estuvo invitado.

Ahora, Courteney Cox confiesa arrepentirse de haber abusado de la cirugía estética y del bótox. “He hecho cosas de las que me arrepiento y, afortunadamente, otras que se disuelven y se van”, expresó la reportera de 'Scream' en 'Running wild with Bear Grylls'. La actriz de 52 años lamenta haberse hecho algunos retoques irreparables y asegura que a veces se ve horrible. Además explicó que la industria cinematográfica es muy injusta ya que a partir de los 40 años nadie quiere contar con una actriz.

Courteney Cox se arrepiente de haberse operado
Courteney Cox arrepentida por sus retoques por elhuffingtonpost

"Ahora tengo un nuevo lema: dejar estar las cosas”, añadió. La actriz se mostró satisfecha con el paso del tiempo en algunas partes de su cuerpo. "Ver a mi hija atravesar el juego de la vida. Veo tanto de mí en ella y estoy encantada de verlo y haber podido aprender lo suficiente como para ayudarla en los momentos difíciles", concluyó.

“Hacerse mayor no es algo fácil de asimilar. Pero he aprendido la lección. Mi problema fue que estaba tratando de ganarle la partida al envejecimiento y de mantenerme joven. Pero es algo que no puedes conseguir", explicó la actriz. El tiempo pasa para todos y la vejez es algo que no se puede remediar. Solo el bisturí del cirujano de Elsa Pataky tiene la respuesta a la eterna juventud.

La 'mala memoria' de Hugh Grant 

"¿Quién es la segunda empezando por la derecha? Porque no la he visto en mi vida” Así de claro lo decía el actor Hugh Grant sobre Renée Zellweger en un reconocimiento de actrices con las que ya había trabajado en un juego que le propusieron en 'What what happens live'. Cuando el programa le mostraba a varias actrices, dejando nada más la nariz y los ojos de sus compañeras de reparto al descubierto, Grant debía reconocerlas fácilmente, pero no fue así. 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios