Logo El Confidencial
“Oh sí, conmigo es una fantasía tan dulce”

Detienen a la hermana de Mariah Carey por prostitución

Alison Carey ha sido arrestada en Estado Unidos por ofrecer favores sexuales a cambio de dinero en internet

Foto: Singer carey attends the 27th annual glaad media awards in new york
Singer carey attends the 27th annual glaad media awards in new york

La infancia de Mariah y Alison Carey no fue la mejor. Se criaron en una familia de clase baja y desestructurada, aunque sus caminos se desarrollaron totalmente diferentes. Después del divorcio de sus padres, Alison creció con su padre y Mariah permaneció con su madre. La hermana de la cantante cayó en la prostitución muy temprano y las desgracias fueron sucediendo una tras otra a lo largo de su vida. Se quedó embarazada con 15 años, además de diagnosticarle VIH+, y estar a punto de morir en dos accidentes. Alison es adicta a las drogas y ha estado ingresada en un psiquiátrico tras ser encontrada casi desnuda andando por la calle. Mariah se ha convertido en uno de los iconos del mundo de la música estadounidense, mientras su hermana Alyson ofrece cumplir las fantasías sexuales de cualquiera con dinero en la cartera. Este viernes ha sido arrestada por ello en una investigación en la ciudad de Saugerties de Nueva York según informó el Daily Freeman.

Alison Carey
Alison Carey

Un agente que se hacía pasar por cliente incautó a la hermana de la cantante tras haberle pedido dinero a cambio de favores sexuales. "Soy una mujer bella que busca a hombres que quieran un poco de diversión y meterse en un mundo de placer que otras mujeres, simplemente, no os pueden dar; una mujer con la capacidad de hacer que la Tierra se mueva para ti y de hacer que veas las estrellas", con este anuncio Alison intentaba captar clientes por internet. Además en otro de estos aludía a uno de los éxitos de su hermana: 'Fantasy', “Oh sí, conmigo es una fantasía tan dulce”.

Las hermanas no se hablan desde hace más de 20 años, cuando la cantante se puso del lado de su madre al querer adoptar a uno de los hijos de Alison. Además, el hermano mayor de ambas, Morgan, acusó a la cantante de gastar más dinero en comida para perros que en un tratamiento para ayudar a su hermana, asegurando que era una bruja. A pesar de la mala relación entre las dos hermanas, Alison ha intentando desesperadamente recuperar la relación con su hermana, la última vez grabando un vídeo para el 'Daily Mail' pidiendo ayuda: "Mariah, te quiero y necesito desesperadamente tu ayuda. No me abandones así, por favor", rogaba la hermana. Por ahora la autora de 'All I want for Christmas is you' no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto. De hecho, todos los mensajes que pone en sus redes sociales tienen que ver con 'su gira 'The sweet sweet fantasy' y el rodaje de la serie en la que aparecerá como personaje recurrente. Aunque la cantante no ha dicho nada directamente, su representante declaró que a través de los años, Mariah se ha gastado cientos de miles de dólares en mantener a Alison y sus hijos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios