Critican a Charlize Theron por vestir a su hijo de princesa Disney
  1. Celebrities
polémica en las redes por vestirle de elsa de 'frozen'

Critican a Charlize Theron por vestir a su hijo de princesa Disney

La actriz vistió con total naturalidad a su hijo de Elsa, una de las princesas Disney, y las redes sociales no dudaron en criticarlo

Foto: Critican a Charlize Theron por vestir a su hijo de princesa Disney
Critican a Charlize Theron por vestir a su hijo de princesa Disney

Las redes sociales siempre son las dueñas de la crítica y la opinión. Pero a veces no saben dónde parar. El tema de los niños es muy delicado y deberían controlarse un poco más.Cada persona es un mundo y cada niño o niña tendrá un gusto diferente a la hora de jugar, comportarse o vestir, pero ¿qué más da? Jackson, hijo de 4 años de la actriz Charlize Theron, decidió ponerse un vestido y una peluca de la princesa Elsa de 'Frozen'.

El pequeño, que paseaba con su madre mientras comían helado, estaba de lo más feliz con su vestido y su gorra-peluca. Brian Williams, locutor de radio, comentó en su Twitter: “¿Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?”, aunque horas después borró el tuit, la polémica estaba servida. Muchos empezaron a cuestionar la sexualidad del niño y otros creían que si la actriz permite que el niño se vista así, está fomentando la homosexualidad. Otros defendían la libertad de la actriz sudafricana de poder vestir a Jackson como quisiera.

Elsa y Anna, las protagonistas de la película 'Frozen', irrumpieron en la taquilla en 2013 y desde entonces su éxito ha ido creciendocual bola de nieve. Son muchos sus fans a lo largo y ancho del mundo, desde Leticia Sabater a Penélope Cruz. Niños y niñas de todo el mundo cantan sin cesar las canciones de esta película y agotan todos los juguetes y 'merchandising' del film. Elsa fue la primera princesa que no iba tras un príncipe, sino tras su hermana. Una princesa valiente, con pensamientos propios y mucho poder. Quizá para muchos niños, esa valentía les parezca admirable y quieran ser como ella.Esta claro que las dos hermanas más famosas de Disney son un fenómenomundial ylos niños adoran caulquier relacionada con ellas. Disney no hace películas exclusivas para niños o exclusivas para niñas:¿qué importa quién quiera vestirse de princesa?

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Charlize Theron Sexualidad
El redactor recomienda