Logo El Confidencial
la policía rodeó la casa

Chris Brown, arrestado tras amenazar a una mujer con un arma

El cantante puso supuestamente una pistola en la cabeza a una mujer que no dudó en llamar a la policía para denunciarlo

Foto: Chris Brown
Chris Brown
La policía de Los Ángeles ha arrestado este miércoles al cantante Chris Brown por atacar supuestamente a una mujer y amenazarla con una pistola. El cantante ya fue condenado por malos tratos contra su exnovia, la también cantante Rihanna. Antes de la detención, Brown colgaba en Instagram vídeos donde contaba cómo registraban su casa en Tarzana, al noroeste de la ciudad.

Chris Brown, arrestado tras amenazar a una mujer con un arma

Real friends!!!!! The world will see!!! TRUST ME

Un vídeo publicado por 1 YOU ❤️ 2 HATE (@chrisbrownofficial) el

Chris Brown, arrestado tras amenazar a una mujer con un arma

El artista es sospechoso de asalto con arma letal. Una mujer llamó a la policía la noche del lunes pasado asegurando que Brown le había amenazado con un arma tras haber discutido. Por este motivo abandonó su residencia y llamó a la policía, que rodeó la casa mientras esperaban la orden de registro. "Buena suerte. Cuando consigan la orden judicial o lo que necesiten, van a entrar directamente aquí y no van a ver nada, idiotas", con estas palabras se dirigía el cantante a los polícias en sus redes sociales. Aunque aseguraba que no encontrarían nada, le han puesto una fianza de 250.0000 dólares para que Brown pueda salir de la cárcel. En otro comentario, el cantante expresó su apoyo al movimiento Black Lives Matter (las vidas de ciudadanos negros importan) contra la brutalidad policial a las personas de color: "Son la peor pandilla del mundo: la policía". 

Chris Brown es un viejo conocido para las autoridades. Sus problemas de agresividad ya le han costado más de un disgusto, la trifulca con Tyson Beckford también necesitó la intervención de la policía. Beckford es la nueva pareja de su exnovia, Karrueche Tran, y una foto del modelo con ella en las redes sociales desató la ira de Brown, quien descargó toda su furia a modo de amenazas a través de la misma vía, por Instagram.  Además fue declarado culpable de las agresiones a Rihanna y denunciado a la Guardia civil en Ibiza tras no parar y destrozar la vivienda donde se alojó.

Beckford respondió al ataque de celos de Brown sin amedrentarse y como respuesta subió una imagen a Instagram en la que se le puede ver apuntando una diana con un arma. "Por si acaso se te olvida", escribía a su rival. "¿Te crees que me asustas?", continuó la disputa Brown

Policía en las inmediaciones de la casa de Chris Brown
Policía en las inmediaciones de la casa de Chris Brown

El destrozo en Ibiza 

Chris Brown no deja España sin polémica. El rapero ha pasado unos días en Ibiza junto a unos amigos en una impresionante casa alquilada, y el dueño del inmueble le ha denunciado ante la Guardia Civil por doble motivo: no pagar el alquiler y destrozar el lujoso chalet. Según el propietario, entre los daños causados se encuentran marcas de cuchillos clavados en paredes. Además, orina y vómitos habrían quedado por las habitaciones.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios