La última polémica de Instagram, por una foto de la hija de Michael Jackson
  1. Celebrities
¿EStá vivo el rey del pop?

La última polémica de Instagram, por una foto de la hija de Michael Jackson

Paris, la primogénita del fallecido artista, colgó una foto en la red social montada en un coche. Una sombra en la parte de atrás llevo a los fans de Jackson a especular si seguiría vivo

placeholder Foto: Paris Jackson en una imagen de archivo (Gtres)
Paris Jackson en una imagen de archivo (Gtres)

¿Sigue vivo Elvis Presley? ¿Y Michael Jackson? Esta noticia es de las de gorro de papel de plata en la cabeza. Lo que ha debido de pensar Paris Jackson que llevan todos sus seguidores, o al menos aquellos que apuntaron que Michael Jacksonsigue vivo tras ver una imagen en el Instagram de la joven.

Como cualquier otra adolescente, a Paris le encanta subir selfies a la red social, varios de ellos en su coche. Hace un par de días, la hija del 'rey del pop' publicó el que llevaba camino de ser un selfie más, hasta que un usuario notó una sombra sospechosa en la parte de atrás del coche. "¿Quién más está en el coche? ¿Es Michael Jackson?", escribió, convirtiéndose en el primer comentario de una avalancha de más de mil comentarios preguntando si el artista seguía vivo.

La paranoia llegó a tal nivel que alguno aseguró estar convencido de que Paris estaba implicada en un complot para ocultar a su padre, quien habría fingido su propia muerte para evitar más denuncias por pederastia. Ante tal sinsentido, la joven decidió que lo mejor era borrar la imagen. Cabe recordar que Michael Jackson falleció en el año 2009.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.


Paris Jackson Michael Jackson
El redactor recomienda