Logo El Confidencial
la caza de un leopardo, el origen de la discordia

Madonna carga contra los hijos de Donald Trump

La cantante rescata en su Instagram una fotografía de hace dos años, donde los hijos del candidato a la Casa Blanca portan como trofeo un leopardo muerto

Foto: Madonna (Foto: EFE)
Madonna (Foto: EFE)

"Cuántos cojones tienes para matar un animal como deportenbsp;Preguntad a Donald Trump Jr. y su hermano Eric. Una razón más para votar por Hillary". Con estas palabras se dirigía a sus seguidores Madonna en su cuenta de Instagram. La reina del pop criticó que los jóvenes aparecieran sosteniendo un leopardo muerto en sus brazos, en lo que sería el resultado de una jornada de caza. Como se ve en la imagen, los hijos de Donald Trump posan sosteniendo como trofeo el cadáver del animal que acababan de cazar. La fotografía en cuestión la colgó Trump Jr. hace dos años y la cantante decidió rescatarla para mostrar su apoyo a Hillary Clinton

Madonna carga contra los hijos de Donald Trump

La familia Trump es conocida por la caza deportiva. El leopardo se encuentra en la lista de especies vulnerables. Este tipo de situación animal es la que ha sido clasificada por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza como aquella con probabilidades de convertirse a especie en peligro de extinción a menos que las circunstancias que amenazan su supervivencia y reproducción mejoren. Ante la proximidad de la contienda electoral en Estados Unidos, muchos artistas se encuentran en campaña a favor de su candidato favorito. Cierto que es que pocos de ellos se atreven a apoyar al candidado republicano y el que lo hace suele ser bastante criticado. No es extraño que Madonna prefiera votar por Hillary, ya que la cantante siempre ha mostrado su preferencia por el Partido Demócrata.

El mensaje ha tenido una gran repercusión entre los 'followers' de la artista. Algo que le ha costado un sinfín de críticas a los hijos de Trump, a las que responden estar orgullosos por su gusto por "la caza" y considerarse "grandes creyentes de la Segunda Enmienda".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios