Logo El Confidencial
él se acostó con otra mujer en los juegos de río

La novia de Bolt olvida sus escándalos sexuales y se compromete con él

“Ella dijo sí”, escribía el deportista confirmando que su chica había aceptado casarse con él. Una noticia que algunos amigos de Bennet no han acogido con alegría

Foto: Bolt con su prometida
Bolt con su prometida

Una vez concluidos los Juegos Olímpicos de Río, Usain Bolt ha querido disfrutar de unas vacaciones en Bora Bora y lo ha hecho acompañado de su novia, la modelo Kasi Bennet. El viaje, del que han mostrado algunas fotos a través de las redes sociales, está funcionando como terapia de pareja para dejar atrás algunos problemas entre ellos. Y tan bien parece que les ha funcionado disfrutar de unos días de relax en el paraíso que Bolt y Bennet han dado un paso más en su noviazgo y acaban de comprometerse.

La novia de Bolt olvida sus escándalos sexuales y se compromete con él

If you believe what you read, then you don't know us. 🤘🏿🤘🏿@Kasi.b

Una foto publicada por Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

“Ella dijo sí”, escribía el deportista confirmando que su chica había aceptado casarse con él. Una noticia que debería llenar de alegría a su entorno más cercano, pero que no ha sido así para algunas amistades de la modelo, que creen que ha perdonado demasiado pronto las infidelidades del atleta.

Bolt con Jady Duarte
Bolt con Jady Duarte

Hay que recordar que a pesar de haber conseguido tres medallas de oro en Brasil, su paso por los Juegos Olímpicos será este año recordado por los escándalos sexuales que protagonizó con Jady Duarte. Las imágenes de ambos en la cama dieron la vuelta al mundo y las palabras de ella, que concedió una entrevista, fueron portada de algunas revistas. “No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, algo normal”, decía la joven brasileña a la publicación 'Extra'. Un encuentro que parece que no ha supuesto nada en la vida sentimental de los dos protagonistas y que todos están dispuestos a olvidar. La primera en hacerlo, Kasi Bennet.  

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios