Taylor Swift reaparece soltera y cantando el éxito de Calvin Harris por el que rompieron
  1. Celebrities
tras su ruptura con tom hiddleston

Taylor Swift reaparece soltera y cantando el éxito de Calvin Harris por el que rompieron

La cantante acudió al desfile con el que su gran amiga Gigi Hadid presentaba la colección que ha diseñado junto a Tommy Hilfiger

Foto: Taylor Swift durante el desfile de Gigi Hadid (Gtres)
Taylor Swift durante el desfile de Gigi Hadid (Gtres)

Taylor Swift vuelve a la carga. Tras su ruptura con Tom Hiddleston, la cantante ha reaparecido en el desfile con el que su gran amiga Gigi Hadid presentaba la colección que ha diseñado junto a Tommy Hilfiger. Y gracias a las redes sociales, se ha podido ver a Swift cantando a todo pulmón desde el 'front row' el tema 'This is what you came from', la canción de su ex Calvin Harris con Rihanna que se convirtió en el motivo de la ruptura.

La cantante escribió el tema bajo el seudónimo de Nils Sjöberg cuando lelvaban 15 meses de relación. Sin embargo, el dj explicó a la revista 'GQ' que no le gustaba trabajar con su pareja en un momento en el que su relación era "demasiado mediática", por lo que su romance se terminó. Swift se dejó ver un tiempo después junto al actor Tom Hiddleston, si bien su noviazgo no ha durado más de tres meses.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de la televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Taylor Swift
El redactor recomienda