Logo El Confidencial
tras un año y medio de noviazgo

Cara Delevingne rompe con la DJ St. Vincent

La actriz vuelve a estar soltera pocos meses después de hablar abiertamente de su bisexualidad en la revista 'Vogue': "Estoy totalmente enamorada"

Foto: Cara Delevingne y St. Vicent (Gtres)
Cara Delevingne y St. Vicent (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Cara Delevingne vuelve a estar soltera. La ex modelo ha roto su relación con la DJ St. Vicent después de un año y medio de noviazgo debido a la distancia, aunque según el diario 'The Sun' planean seguir siendo amigas. 

La actriz de 'Escuadrón suicida'', que ha estado pasando unos días en el festival Burning Man, no perdó que St. Vicent no la acompañara en su cumpleaños el pasado mes de agosto. "Publicó un mensaje de felicitación en Instagram, y ya está. Intentarán que todo funcione en un nuevo plano, pero de momento Cara ha preferido irse de fiesta para olvidar el dolor", explica un amigo de la joven inglesa en el diario.

Cara Delevingne (Gtres)
Cara Delevingne (Gtres)

Precisamente su relación con St. Vicent logró que Delevingne hablara por primera vez de su bisexualidad para una revista. En una entrevista de 'Vogue', explicó que estaba "totalmente enamorada" y que antes "no entendía lo profundo que era el amor". "Me llevó mucho tiempo aceptar la idea de que podía ser bisexual hasta que me enamoré de una mujer", añadió.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios