La fiesta Pokémon que organizó Britney Spears a sus hijos
  1. Celebrities
feliz cumpleaños

La fiesta Pokémon que organizó Britney Spears a sus hijos

La cantante ha organizado el cumpleaños que cualquier niño querría celebrar. Pokemon Go ha sido la temática elegida para este día

Foto: Britney Spears en un fotomontaje para Vanitatis
Britney Spears en un fotomontaje para Vanitatis

Seguro que para muchos Britney Spears es la mejor cantante del mundo. Seguro que para muchos Britney es la reina del pop. Lo que está claro es que la cantante es la mejor madre del mundo o seguro que eso piensan Jayden y Preston, los hijos de Spears.

Big bday for my boys! Double digits whoop whoop! 🎉

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

La intérprete organizó el cumpleaños que todo niño querría celebrar. Los pokémones inundaron la fiesta de los hijos de la cantante, convirtiendo así a Britney en una de las madres más guays del mundo. Tartas, globos, piruletas y comida inspirada en los seres de moda y que hicieron de un cumpleaños una fiesta temática muy especial. Las redes sociales no han tardado en reconocer a la cantante como la mejor madre del mundo y confirmar que ha cumplido el sueño de cualquier niño.

Such a great day 🎈

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Britney Spears
El redactor recomienda