El cambio radical de la actriz Sara Ramírez (Anatomía de Grey)
  1. Celebrities
todo por una buena causa

El cambio radical de la actriz Sara Ramírez (Anatomía de Grey)

Una de las protagonistas de la serie dramática médica más importante de la ficción estadounidense se corta la trenza y cambia de look por una buena causa

Foto: Sara Ramírez
Sara Ramírez

Hace unos meses que la actriz Sara Ramírez, que interpreta a Torres en 'Anatomía de Grey', decidió no renovar su contrato con la ficción médica. La serie despidió a una de sus actrices más veteranas en su décimo segunda temporada. Pero no contenta con este cambio, Sara ha decidio cortar por lo sano con su larga melena morena.

#AlreadyTimeForATrim #FastGrowingHair #HappyMonday

Una foto publicada por Sara Ramirez (@therealsararamirez) el

Whelp, this just happened! Welcome #Change #LetItGo Donating to #LocksOfLove

Una foto publicada por Sara Ramirez (@therealsararamirez) el

"Estoy profundamente agradecida de haber pasado los últimos diez años con mi familia deAnatomía de Greyy ABC, pero, por ahora, me voy a tomar un tiempo de descanso. Ha sido increíble trabajar para Shonda (Rhimes)y definitivamente seguiremos hablando. Envío todo mi amor a Ellem (Pompeo), al resto del reparto y equipo, y espero ser siempre parte de la familia Shondaland", así se despedía la actriz en un comunicado.

La actriz subía una foto a su Instagram cortando su trenza y escribiendo: "Bienvenido al cambio, déjalo ir". Pero todo esto no ha sido un capricho de la actriz. Este corte de pelo está engolbado dentro de 'Locks of Love', un iniciativa que proporciona postizos a niños con enfermedades que provoquen la caída del pelo ysin posibilidades económicas para conseguir uno.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Anatomía de Grey
El redactor recomienda