Logo El Confidencial
hubo dos detenidos

El ataque fallido a Ryan Lochte en 'Dancing with the stars'

Dos personas interrumpieron la actuación del nadador en el programa para intentar increparle y golpearle

Foto: Ryan Lochte
Ryan Lochte
Autor
Tiempo de lectura2 min

Tras ganar el oro en relevos de los JJOO de Río de Janeiro, el nadador Ryan Lochte está participando en el programa de baile 'Dancing with the stars'. La pasada gala, cuando Lochte se disponía a escuchar el veredicto de los jueces tras su actuación, dos hombres llegaron hasta el escenario e interrumpieron la transmisión. 

El nadador bailó un foxtrot al ritmo de Frank Sinatra cuando la coreógrafa Carrie Ann Inaba, componente del jurado, intentó valorar la actuación y vio cómo entraban los individuos. "¡Eh, retrocedan!", exclamó mientras todo ocurría. El programa fue a publicidad y a la vuelta el presentador, Tom Bergeron, intentó explicar ligeramente lo sucedido. 

El ataque fallido a Ryan Lochte en 'Dancing with the stars'

Las noticias estadounidenses se hacían eco de lo ocurrido y mostraban las imágenes del programa que habían tenido lugar durante la publicidad. El portavoz de la policía de Los Ángeles informó que los dos detenidos por el personal de seguridad presentes en el estudio les retuvieron hasta que llegaron los agentes del orden. Los dos hombres llevaban puesto el apellido tachado del nadador. Según parece, los dos individuos no llegaron a mantener contacto físico con el participante. La seguridad del programa los embistió a tiempo. 

Ryan Lochte
Ryan Lochte

El nadador aún sigue pagando lo sucedido en Brasil. Ryan llegó borracho a una gasolinera, destrozó el establecimiento y luego dijo que le habían asaltado con una pistola en la cabeza. Él y otros integrantes se negaron a pagar los destrozos tras llegar ebrios de una fiesta privada. Más tarde, tuvieron que inventar la versión de la pistola para intentar salir airosos, pero unas cámaras de seguridad revelaron la realidad. El comité olímpico de EEUU sancionó con 10 meses sin competir a Ryan por mentiroso además de recibir entre sollozos la medalla olímpica. Ryan asegura que ya ha recibido suficiente castigo por los "errores" que cometió y que "quiere centrarse en sus nuevos proyectos".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios