Logo El Confidencial

Ellen DeGeneres se lleva de compras a Michelle Obama

La presentadora y la primera dama de la Casa Blanca acudían al supermercado para que la mujer del presidente se adecue a la vida diaria cuando abandonen la residencia oficial

Foto: Ellen DeGeneres y Michelle Obama
Ellen DeGeneres y Michelle Obama

La cuenta atrás para que la familia Obama abandone la Casa Blanca ya ha comenzado. Dentro de unos meses deberán dejar la que ha sido su casa durane 8 años. Así, esta semana Michelle ha acudido al programa de Ellen Degeneres para hacer un repaso de lo que han sido estos años. Pero no contentas con eso, la presentadora se ha llevado de comprar a la mujer del presidente para que se vaya acostumbrando a la vida diaria y rutinaria cuando abandonen la presidencia

Ellen DeGeneres se lleva de compras a Michelle Obama

Ellen y Michelle llegaron escoltadas al supermercado y con megáfono en mano hicieron un recorrido divertido por todos los pasillos mientras hacían la compra. DeGeneres se comportó como una niña pequeña, jugando con los alimentos, tirando cosas al suelo, riéndose de algunos de los compradores, mientras que Michelle fue más cauta e intentaba pedir perdón a cada momento a todas las personas con las que se cruzaban. 

Además de bromear, la presentadora abrió un paquete de vasos y un brick de vino para repartir entre todos los compradores, finalmente Ellen y Michelle firmaron el cartón de vino y se lo regalaron a una fan. 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios