Logo El Confidencial
la más buscada por los famosos en hollywood

Laura Wasser, la abogada 'pitbull' que separará a Angelina Jolie de Brad Pitt

Una consulta en su despacho cuesta 750 dólares. Ha llevado a Melanie Griffith, Kim Kardashian o Ryan Reynolds y logró el divorcio más caro de la meca del cine

Foto: Laura Wasser (Gtres)
Laura Wasser (Gtres)

Hasta el momento, es el divorcio más caro de la historia de Hollywood. Robyn Moore se divorciaba de Mel Gibson tras 28 años de matrimonio y siete hijos en común. Ella se llevó 425 millones de dólares, la mitad de la fortuna de él. Detrás de estas cifras se encontraba Laura Wasser, la abogada matrimonialista más prestigiosa de Estados Unidos. Una hora de su tiempo cuesta 750 dólares. Heidi Klum, Kim KardashianAshton Kutcher, Melanie Griffith, Megan Fox, Johnny Depp y otra treintena de 'celebs' recurrieron a ella ante sus divorcios. La última, Angelina Jolie. La actriz ha recurrido a Wasser, conocida como 'queen of disso' (reina de la disolución), ante la batalla que se avecina en su divorcio de Brad Pitt. Tras once años de relación, dos de matrimonio y con 6 hijos en común, la fortuna de la pareja y la custodia de los niños están en juego. 

[Lee aquí los posibles motivos del divorcio]

Laura Allison Wasser (L.A.W., 'ley' en inglés) es hija de Dennis Wasser, un reconocido abogado especializado en divorcios. Con 16 años vivió el divorcio de sus padres, una ruptura civilizada "antes de que empezaran a odiarse", según contó ella en su libro: 'No tiene por qué ser así: cómo divorciarse sin destruir a tu familia o a ti mismo'. En él da una serie de reglas básicas para el proceso, desde buscar el momento adecuado a pensar en los hijos, pasando por ser "amable, razonable y rápido" y "no confundir a tu abogado con tu terapeuta"

[Marion Cotillard y Brad Pitt, ¿una infidelidad fraguada en España?]

Licenciada por la Universidad de California en 1991, está considerada como uno de los 100 abogados más poderosos de todos los tiempos por la revista 'The Hollywood Reporter' y todos los años se cuela en la lista de letradas más importantes. Pero no solo se dedica a superdivorcios, Wasser también lleva casos como abogada de oficio de víctimas de violencia de género en el Harriett Buhai Center for Family Law de Los Ángeles.

Wasser nunca habla de sus clientes, convirtiendo la discreción en una de sus principales armas. También ha blindado su vida personal, de la que solo se sabe que tiene dos hijos, de nueve y cuatro años, de dos padres diferentes y que ha estado casada una vez. De su marido ha trascendido que es español, que vive en Madrid y que se conocieron en la universidad. No hace falta decir quién le llevó el divorcio.

 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios