Divorcian a las figuras de cera de Angelina Jolie y Brad Pitt en el Madame Tussauds
  1. Celebrities
en el museo de la capital británica

Divorcian a las figuras de cera de Angelina Jolie y Brad Pitt en el Madame Tussauds

El museo de cera más conocido del mundo ha separado ya a las figuras de cera de Angelina Jolie y Brad Pitt, que hasta ahora posaban juntas ante millones de visitantes

Foto: Los asistentes del Madame Tussauds separan las figuras de Angelina y Pitt
Los asistentes del Madame Tussauds separan las figuras de Angelina y Pitt

El museo de cera más conocido del mundo,el Madame Tussauds de Londres, ha separado ya las figuras de cera de Angelina Jolie y Brad Pitt, que hasta ahora posaban juntas ante la mirada de millones de visitantes. Dos operarios del centrohan puesto distancia entre ambos personajes. Aunque el museo más importante se encuentra en Londres, tiene multitud de sedes por todo el planeta. El de esta ciudad alberga la colección más grandede 'celebrities' hechas en cera del mundo.

La cuenta deTwitterdel propio museo anunciaba esta separación: "Siguiendo las noticias que han afectado a los seguidores de las celebridades, podemos confirmar que hemos separado las figuras de Brad Pitt y Angelina Jolie". "Hemos reaccionado rápido a las noticias de estos díassobre el divorcio y los hemos separado en la atracción", explicabael director de 'marketing' del museo al 'Telegraph'. A Brad lo han puestojunto alactor Morgan Freeman y a Angelina Jolie, junto a Nicole Kidman.

Figuras separadas de Brad y Angelina
Figuras separadas de Brad y Angelina

Hollywood está que arde. Este martes, el portal 'TMZ' anunciaba queAngelina Joliehabía pedidoel divorcio a Brad Pittpor "diferencias irreconcilliables". Una de las parejas más sólidas de la meca del cine se iba al garetetras once años de relaciónque se iniciaron durante el rodaje de'Sr. y Sra. Smith'. Además, la actriz ha pedido la custodia de los seis hijos que ambos tienen en común. Un presunto acuerdo prenupcial podría provocar la batalla por los pequeños y por un patrimonio que se calcula en unos400 millones de dólares.

La rumorología en torno a la separación de los celebérrimos'Brangelina'(tal y como los bautizaron los tabloides norteamericanos) gira en torno a lapresunta infidelidaddel protagonista de 'Seven'. De confirmarse este hecho, podría ser muy perjudicial paraBrad, ya que algunos medios afirmanque la pareja firmó un contrato prenupcial en el que se estipulaban unos posibles 'cuernos' por parte del actor. Una de las cláusulas certificaque, en el caso de que el motivo del divorcio fuese una infidelidad, seríaJoliela que se quedaría con la guardia y custodia de los niños.

Foto: Marion Cotillard (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Divorcio Brad Pitt y Angelina Jolie Angelina Jolie Brad Pitt Londres Reino Unido
El redactor recomienda