Brad Pitt, investigado por supuesto abuso "físico y verbal" a sus hijos
  1. Celebrities
el capítulo más cruento del culebrón 'brangelina'

Brad Pitt, investigado por supuesto abuso "físico y verbal" a sus hijos

El miércoles pasado, la pareja se encontraban con sus hijos en el avión y el protagonista de 'El club de la lucha' empezó a gritar a los niños de forma desmedida e incluso trató de bajarse del aeroplano durante un momento de furia

Foto: Brad Pitt en una imagen de archivo (Gtres)
Brad Pitt en una imagen de archivo (Gtres)

Demoledor. Así se podría describir el último capítulo del culebrón 'Brangelina'. Según publicaba 'TMZ', Brad Pitt está siendo investigado por el departamento familiar de la policía de Los Ángeles por abuso verbal y físico de sus hijos. Así lo publica el medio, que también narra una suculenta anécdota que al parecer tuvo lugar el miércoles pasado durante un vuelo. Al parecer, Brad y Angelina se encontraban con sus hijos en el avión y el protagonista de 'El club de la lucha'empezó a gritar a los niños de forma desmedida e incluso trató de bajarse del aeroplano durante un momento de furia. Fue una de las personas que compartían vuelo la que delató los acontecimientos al departamento familiar de la policía y estos están investigándolo, una rutina habitual en este tipo de denuncias. Así lo ha confirmado este viernes fuentes del FBI a la revista 'People': "El FBI sigue reuniendo hechos y evaluará si se llevará a cabo una investigación a nivel federal".

Foto: Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

Aunque el medio no describe con exactitud cuál ha sido el tipo de abuso al que fueron sometidos los niños, las fuentes del portal revelan que fue físico y verbal. Según las fuentes que maneja el medio, Brad y Angelina ya han sido entrevistados por la policía y ahora le toca el turno a los niños de cara a completar la investigación. Además, se dice que el ataque de ira del actor fue el último responsablede que Joliesaliese tarifando del domicilio conyugal y de que, más tarde, acabase pidiéndole el divorcio al protagonista de 'Seven'. Pese a que la anécdota del avión es bastante estruendosa eincide en la culpabilidad de Pitt en todo este maremágnum de informaciones cruzadas, sus allegados aseguran que "no ha cometido ningún tipo de abuso con los niños (...) Es poco afortunado que la gente involucrada de alguna forma en el caso trate de presentarlo a él de la peor forma posible".

Muchos flecos sin atar

Muchos son los flecos sueltos que quedan por analizar enel divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt.Después del escrutiniode la previsible batalla por la custodia de sus hijos, las sospechas de infidelidad del actor que apuntaban aMarion Cotillarde incluso aSelena Gomezoel patrimonio de unos 400 millones de dólares que tienen que repartirse, un análisis topográfico de sus últimos meses demuestra que llevaban meses dustanciados. La última vez que se vio juntos a la pareja de actores fue este pasado mes de julio. De forma fugaz,BradyAngelinafueron captados en Jamba Juice, una tienda de golosinas situada enLos Ángeles, comprando varias cosas para sus hijos. A partir de ese momento, el camino de las dos estrellas se escindió, ya que mientras ella se dedicaba a participar en varios actos solidarios, él pasaba un verano de descanso entre Croacia y su mansión en la Provenza francesa.

Foto: Brad Pitt y Angelina Jolie en un fotomontaje de Vanitatis

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Divorcio Brad Pitt y Angelina Jolie Brad Pitt Angelina Jolie Divorcio Hollywood Noticias de Famosos
El redactor recomienda