Angelina Jolie encuentra consuelo en Johnny Depp tras su divorcio de Brad Pitt
  1. Celebrities
SU AMIGO LE RECOMENDÓ SU ABOGADA

Angelina Jolie encuentra consuelo en Johnny Depp tras su divorcio de Brad Pitt

Depp sabe lo que duele una ruptura, por eso se ha volcado en apoyar a su amiga en su deseo de romper su matrimonio. Así lo asegura una fuente al diario 'The Sun', que ha querido dejar claro que él no ha tenido nada que ver en su separación

Foto: Angelina Jolie y Johnny Depp en una imagen de 'The Tourist' (Gtres)
Angelina Jolie y Johnny Depp en una imagen de 'The Tourist' (Gtres)

El amor ha muerto. Al menos la creencia en esta emoción universal, tras conocerse el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más estables de Hollywood y mejor valoradas del mundo. Ahora el foco está puesto en las supuestas infidelidades del actor con Marion Cotillard y Selena Gomez, además de sus problemas con la marihuana y el alcohol. Pero también en quién se encuentra cerca de la pareja en estos duros momentos.

Foto: Brad Pitt y Angelina Jolie en un fotomontaje de Vanitatis

En el punto de mira está Johnny Depp, gran amigo de la actriz desde que compartiesen cartel con 'The Tourist' y ahora su mejor apoyo. El actor entiende la situación de su compañera no solo por encontrarse inmerso en el mismo proceso de separación con Amber Heard, sino también por haber contratado los servicios de la abogada Laura Wasser para llevar su caso en los tribunales.

Foto: Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

Angelina idolatraba mucho a Johnny Depp durante años antes de que se conocieran filmando 'The Tourist'. Se cayeron muy bien en el set”, comenzaba a explicar su relación de amistad una fuente consultada por el diario 'The Sun'. “Mantienen el contacto y hablaron con regularidad durante la tormentosa separación de Depp con Amber Heard”. Esta misma persona cercana a ellos asegura que ha sido el actor quien le puso en contacto con su letrada para que asesorase a Angelina en su proceso de divorcio, el cual se firmó el 15 de septiembre, un día después del tortuoso enfrentamiento que tuvieron en un avión y en el que tuvo que mediar uno de sus hijos.

Eso sí, esta persona de confianza quiere dejar claro que Johnny Depp no ha tenido nada que ver en el deseo de la actriz de disolver su matrimonio con Brad Pitt e iniciar una nueva vida alejada de los problemas que este le ocasionaba y que, según ella, “ponía en peligro a su familia”.

Foto: Marion Cotillard y Brad Pitt en un fotomontaje de Vanitatis

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de la televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Divorcio Brad Pitt y Angelina Jolie Johnny Depp Brad Pitt Angelina Jolie
El redactor recomienda