Logo El Confidencial
Sylvester stallone y tony blair

Las extrañas compañías de Kate Hudson en Instagram

La actriz Kate Hudson posaba como si de una vedette se tratara. Cuatro hombres sostenían su cuerpo tumbado y su mano levantada como si anunciara el fin del espectáculo. ¿Quienes sostenían a la actriz?

Foto: Kate Hudson
Kate Hudson

La actriz Kate Hudson posaba como si de una vedette se tratara. Cuatro hombres sostenían su cuerpo tumbado y su mano levantada como si anunciara algo o fuese el final de la función. Pero los cuatro hombres no eran  unos cualquiera. A la izquiera el exministro de Reino Unido, Tony Blair, en el interior dos bailarines del Circo del sol, y en el otro extremo, el actor Sylvester Stallone

Las extrañas compañías de Kate Hudson en Instagram

"No se como ha sucedido, pero lo ha hecho, Tony Blair + Silvester + dos chicos del Circo del sol = yo en un ascensor, ", escribía la actriz en su Instagram. Un encuentro que según Hudson fue memorable, no olvidará nunca y sería para reseñarlo en un libro.  

Hace unos meses, Kate estuvo disfrutando de sus vacaciones de verano en España, concretamente a Formentera. La hija de Goldie Down cogió una lancha y recorrió las mejores playas de la isla balear en compañía de varios amigos. El grupo decidió hacer una pequeña parada en una playa conocida por su barro que dicen que ayuda a cuidar la piel. Siguiendo el ejemplo de los otros turistas, Kate se enfangó entera ante la atenta mirada de los fotográfos. 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios