Logo El Confidencial
PIDE EL VOTO PARA EL PARTIDO DEMÓCRATA

Katy Perry se desnuda para apoyar a Hillary Clinton y destronar a Donald Trump

La cantante está dispuesta a hacer lo que sea con tal de hacer que la candidata demócrata llegue a la Casa Blanca y dejar al republicano Donald Trump fuera de la carrera electoral

Foto: Katy Perry y Hillary Clinton en una imagen de archivo (Gtres)
Katy Perry y Hillary Clinton en una imagen de archivo (Gtres)

La implicación de Katy Perry en cuestiones políticas es total cuando considera que la ocasión bien merece la pena. Siempre ha mostrado sus convicciones políticas en público y no se le caen los anillos al decir que Obama ha sido el mejor presidente que ha tenido Estados Unidos. Tampoco a la hora de alarmar a sus seguidores de los peligros que encierra el candidato republicano Donald Trump, uniéndose así a una larga lista de personajes famosos que odian al controvertido magnate.

No obstante, la cantante ha dado un paso más allá en su labor como ciudadana y ha pedido a sus fans que se movilicen y acudan a las urnas el próximo 8 de noviembre. Eso sí, también que se aseguren de que en su papeleta aparece el nombre de la candidata demócrata Hillary Clinton. Para convencer a las masas de que sigan su consejo, Perry ha decidido desnudarse por completo en su perfil de Instagram, sacando su lado más gamberro y desenfadado.

TOMORROW, I USE MY BODY AS CLICK BAIT TO HELP CHANGE THE WORLD 👊🏼

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Cabe decir que antes de lanzar esta imagen ha pasado el correspondiente proceso de edición gráfica que tapaba sus vergüenzas de miradas ajenas. “Katy Perry vota desnuda”, escribía la artista en su perfil personal de Instagram: “Mañana (martes) usaré mi cuerpo como clic bait (reclamo en redes) para cambiar el mundo”, continuaba. Y es que Perry tiene miedo de que un hombre como Trump, con sus ideas radicales en cuestiones de inmigración, pueda llegar a la Casa Blanca.

Con más ropa, pero con idénticas intenciones se han pronunciado estos días Orlando Bloom, Eva Longoria, Meryl Streep y Demi Lovato, que han ofrecido su imagen a la campaña de Clinton. Eso sí, si lo que buscan es repercusión mediática para reforzar sus convicciones políticas, deberían seguir los pasos de la californiana y dejar la ropa a un lado para hacerse oír. ¿Quién será el siguiente?

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios