Arnold Schwarzenegger confiesa haber sido maltratado por su padre al creer que era gay
  1. Celebrities
"CORRÍA DETRÁS DE MI, CINTURÓN EN MANO, Y ME PEGABA"

Arnold Schwarzenegger confiesa haber sido maltratado por su padre al creer que era gay

El actor y exgobernador de California ha asegurado en una entrevista que su progenitor le golpeaba y perseguía con el cinturón porque creía que era homosexual

placeholder Foto: Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger

La pasión de Arnold Schwarzeneggerpor el culturismo, además de convertirle en el personaje más importante de la historia de este deporte, le ocasionó en su momento una mala vivencia:que supadrele maltratara al creer queera gay.

En una entrevista concedida a la revista 'Xposure', el exgobernador de California aseguraba que durante su adolescencia y en sus inicios enesta modalidad deportivaenmarcaba pósteres y fotografías de sus ídolos culturistas mientras posaban sin apenas ropa y embadurnados en aceite con sus tonificados y desarrollados músculos. Este hecho hizo pensar a sus progenitores que los gustos sexuales de su hijo fueran con una persona de su mismo sexo y le ocasionaron fuertes reprimendas por ello: "Corría detrás de mí, cinturón en mano y me pegaba", confiesa Schwarzenegger.

"¿Me puede ayudar? No sé si ami hijo le ocurre algo malo, tiene toda la pared llena de fotografías de hombres desnudos, al contrario que todos sus amigos, que tienen fotos de chicas", comentaba la madre del actor a su médicointentando hallar una solución al 'problema'.

En lo que se refiere a su vida política con el colectivo LGTB, el actor se ha mostrado siempre abierto de mente y ha instado sus compañeros del partido republicano a evolucionar con respecto a las reclamaciones del colectivo y siempre ha mostrado su apoyo al Orgullo gay de Los Ángeles. Pero no hay que olvidar que en 2005 vetó la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en el estado que presidia, aunque actuando de la misma forma que George W. Bush, el entonces presidente del país, que consideraba que el matrimonio era exclusivo para personas de distinto sexo.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Arnold Schwarzenegger Maltrato