Logo El Confidencial
se divorcia de angelina jolie

Brad Pitt se somete a un test de drogas para demostrar que está limpio

El actor se ha sometido voluntariamente al control, enmarcado en la investigación abierta por Servicios Sociales por su pelea con su hijo Maddox

Foto: Brad Pitt (Gtres)
Brad Pitt (Gtres)

Brad Pitt ha decidido acabar con los rumores de su vida desordenada sometiéndose voluntariamente a un test de drogas, según publica la revista 'People'. El actor coopera así con Servicios Sociales despues del expediente abierto tras conocerse el divorcio de Pitt y Angelina Jolie, con acusaciones cruzadas de abuso de drogas y alcohol.

La historia de una discusion de Pitt con Maddox, su hijo mayor, en el avión privado de la familia, fue denunciada de forma anónima a las autoridades, que derivaron el caso a Servicios Sociales. Un portavoz de la agencia de claró a la revista 'People' que la realización de test de drogas a padres durante este tipo de investigaciones "es totalmetne normal", y destacó la colaboración por parte de la estrella de Hollywood.

Incluso el FBI se ha visto inmerso en esta separación, ya que el incidente tuvo lugar durante un vuelo, jurisprudencia de la agencia. "Me parecería raro que, con las pruebas que presentaron, continuen con las investigaciones", aseguró un miembro del FBI a la revista.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios