La condición impuesta por Angelina Jolie para que Brad Pitt pueda ver a sus hijos
  1. Celebrities
un mes del divorcio

La condición impuesta por Angelina Jolie para que Brad Pitt pueda ver a sus hijos

El actor tendrá que someterse a test psicológicos y de drogas, y en todas las visitas tendrá que estar presente un terapeuta

placeholder Foto: Angelina Jolie y Brad Pitt (Gtres)
Angelina Jolie y Brad Pitt (Gtres)

A pesar del cruce de acusaciones que se lanzaron en los primeros días tras conocerse la noticia de su divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt parecen haber enterrado el hacha de guerra. La pareja podría haber llegado a un acuerdo para que el actor vea a los seis hijos del matrimonio durante el proceso de divorcio, acuerdo para el que Jolie ha puesto una condición: que se someta a análisis toxicológicos y de alcohol frecuentes.

Foto: Brad Pitt y Angelina Jolie en un fotomontaje de Vanitatis

Según 'The Hollywood Reporter', dicho acuerdo durará mínimo hasta el 20 de octubre, según fuentes cercanas a la pareja. Además, ambos actores se han comprometido a acudir a terapia individual, y las primeras visitas del actor a los niños tendrán lugar con un terapeuta. Angelina pidió el divorcio el pasado 20 de septiembre aludiendo a la 'salud familiar'.

Aún no se sabe quién se quedará la custodia de los niños, pero síque Pitt no ve a sus hijos dede el pasado 15 de septiembre. Precisamente fue una pelea del intérprete con el primogénito, Maddox, a bordo de un avión, el supuesto detonante del divorcio de 'Brangelina'.

Foto: Brad Pitt y Maddox en un fotomontaje de Vanitatis

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Divorcio Brad Pitt y Angelina Jolie Angelina Jolie Brad Pitt
El redactor recomienda