Logo El Confidencial
se le escapa durante un programa

Ashton Kutcher peca de bocazas y revela el sexo de su bebé

La presentadora formuló una pregunta muy normal para cualquier progenitor: si su hija Wyatt se sentía cómoda con la llegada de un nuevo bebé y el protagonista de 'El efecto mariposa' dijo que iba a ser un niño

Foto: Ashton Kutcher (Gtres)
Ashton Kutcher (Gtres)

Las estrellas de Hollywood han de tener especial cuidado con lo que dicen en las entrevistas. Sobre todo, si los medios buscan alguna declaración exclusiva. Los del programa televisivo 'Today Show' la han obtenido durante la intervención de Ashton Kutcher en el espacio. La presentadora formuló una pregunta muy normal para cualquier progenitor: si su hija Wyatt se sentía cómoda con la llegada de un nuevo bebé y el protagonista de 'El efecto mariposa' acababa desvelando que, efectivamente, "la pequeña señala a Mila (Kunis) y dice 'hermano pequeño'. Luego apunta a papá y dice cerveza".

Ashton Kutcher y Mila Kunis (Gtres)
Ashton Kutcher y Mila Kunis (Gtres)

De esta forma tan espontánea y tan ingenua la estrella ha dejado al descubierto el sexo de su pequeño. Aunque se desconoce la fecha aproximada del nacimiento del segundo hijo de Kutcher con Mila Kunis, la abultada tripa de ella revela que podría estar a pocas semanas de dar a luz. Las últimas fotografías de la pareja paseando por las calles de Los Ángeles así lo muestran; una pareja por la que pocos apostaban y que sin embargo se ha convertido en una de las más estables y mediáticas del 'show business' norteamericano.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios