Brad Pitt se libra del asedio policial: terminó la investigación sobre el maltrato a su hijo Maddox
  1. Celebrities
LA RESOLUCIÓN DICTAMINA QUE NO HUBO AGRESIÓN

Brad Pitt se libra del asedio policial: terminó la investigación sobre el maltrato a su hijo Maddox

La investigación policial ha llegado a su fin y determina que las acusaciones de maltrato físico y verbal a su hijo mayor no fueron intencionadas. Se acabó su calvario personal

placeholder Foto: El actor Brad Pitt en una imagen de archivo (Gtres)
El actor Brad Pitt en una imagen de archivo (Gtres)

Brad Pitt respira aliviado. El actor acaba de conocer la noticia de que se ha levantado la investigación que había sobre él con motivo del incidente que aconteció en su avión privado el mes pasado y que propició el fin de su matrimonio con Angelina Jolie. Se le acusaba de haber agredido verbal y físicamente a su hijo mayor, Maddox, en plena discusión con su mujer.

Foto: Angelina Jolie y Brad Pitt (Gtres)

Este asunto fue motivo de investigación no solo por los servicios sociales de Los Ángeles, que recibieron una denuncia contra Pitt, sino también por el departamento del FBI, que se hizo cargo del caso, ya que lo que sucedió en dicho avión tuvo lugar durante un vuelo de regreso de la familia a Francia.

En un principio, existieron diversas versiones sobre la apertura de esta investigación. Mientras que unos medios aseguraban que el actor estaba siendo objeto de estudio por las autoridades, otros muchos negaban esta posibilidad. Ahora que el trabajo de estas ha llegado a su fin, se concluye que efectivamente siguieron los pasos de lo sucedido en el citado vuelo y finalmente se concluye que el menor “no sufrió lesiones y algunos testigos dicen que los malos gestos de Brad con su hijo fueron involuntarios”, tal y como rescata 'TMZ' en su web.

Foto: Brad Pitt y Maddox en un fotomontaje de Vanitatis

Con ello, Brad Pitt da carpetazo a uno de los asuntos que más le duelen de su mediático divorcio de Angelina Joliey es que se haya puesto en duda su capacidad como padre. Ahora que esto ya no está en duda, al menos de las autoridades a pesar de la versión de la propia Jolie, tan solo debe centrarse en llegar a un acuerdo digno en su proceso de divorcio.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Divorcio Brad Pitt y Angelina Jolie Brad Pitt Angelina Jolie
El redactor recomienda