El miedo paraliza a Kim Kardashian: cancela su reality y descuida sus redes sociales
  1. Celebrities
TRAS EL ROBO QUE SUFRIÓ EN PARÍS

El miedo paraliza a Kim Kardashian: cancela su reality y descuida sus redes sociales

Desde que sufrió el asalto en París, la estrella de la televisión estadounidense no ha salido de su escondite. Cancela su reality, no habla con los medios y no actualiza sus perfiles públicos, ¿qué le sucede?

Foto: Kim Kardashian en una imagen de archivo (Gtres)
Kim Kardashian en una imagen de archivo (Gtres)

Pese a lo que se pueda creer, Kim Kardashian es una persona muy tímida y el shock que le produjo el robo a punta de pistola durante la Semana de la Moda de París le ha provocado un pánico irracional a exponerse de nuevo a los medios. Al menos eso es lo que se apunta desde diversas publicaciones estadounidenses, que reparan en el hecho de que la estrella televisiva ha decidido enclaustrarse en casa desde que fuese atacada por cinco hombres encapuchados que la maniataron y la metieron en la bañera de un lujoso apartamento parisino, mientras le robaban todas sus joyas.

Foto: Kim Kardashian (Gtres)

Pero Kim Kardashian no solo ha decidido no salir de casa y permanecer en el interior de su hogar buscando seguridad y protección. Tampoco ha explicado lo sucedido a los medios de su confianza, algo que llama la atención teniendo en cuenta que la estrella del clan Kardashian está acostumbrada a narrar sus pasos día a día y más si hay un acontecimiento de relevancia como lo sucedido días atrás. Ni siquiera ha actualizado sus redes sociales desde aquel día y teniendo en cuenta que es la 'reina del selfie', esto demuestra lo mal que está metabolizando el miedo que pasó.

Tampoco lo hará en su reality, 'Keeping up with the Kardashians', el cual se ha paralizado. Kim ha solicitado que se suspendiese la grabación del programa que muestra su rutina diaria y la de su familia por motivos personales. Durante 13 temporadas seguidas, la familia se ha expuesto sin problemas ante las cámaras mostrando discusiones y problemas internos, rupturas matrimoniales, adicciones en proceso de recuperación e incluso un sorprendente cambio de sexo del patriarca del clan. “Debido a los acontecimientos recientes que han ocurrido, el bienestar de Kim es nuestra principal preocupación en este momento”, explican los productores del reality en un comunicado en el que anuncian la paralización de las grabaciones.

¿Logrará el miedo hacer caer el imperio de las Kardashian?

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Familia kardashian
El redactor recomienda