Shia LaBeouf se casa por sorpresa con su novia Mia Roth en Las Vegas
  1. Celebrities
tras su polémica pelea grabada en vídeo

Shia LaBeouf se casa por sorpresa con su novia Mia Roth en Las Vegas

El actor ha sorprendido a todos con una boda en una capilla oficiada por un imitador de Elvis meses después de la filtración de un vídeo en el que se pelea con su pareja

placeholder Foto: Shia LaBeouf (Gtres)
Shia LaBeouf (Gtres)

De protagonizar un escándalo por un vídeo en el que se propina puñetazos con su novia a declararle amor eterno en Las Vegas. El actor Shia LaBeouf ha contraído matrimonio con su novia, la también actriz Mia Goth, en una capilla de la 'ciudad del pecado'. Una ceremonia oficiada, cómo no, por un imitador de Elvis Presley, cuyas fotos ha filtrado el portal 'TMZ'.

Los novios eligieron una temática hawaiana, y la novia apostó por un vestido blancoy velo de encaje y llegó a la capilla a bordo de un Cadillac rosa. Por su parte, LaBeouf lució un esmoquin y zapatillas de color blanco. El portal estadounidense logró hablar con la novia poco antes de la ceremonia y explicó que no sabía a dónde iban a irse de luna de miel. Por cierto, se desconoce si estaban los contrayentes solos o invitaron a sus familiares y amigos.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Las Vegas Hollywood
El redactor recomienda