George Clooney hace las maletas: vivirá en un apartamento de lujo en Manhattan
  1. Celebrities
ESTÁ CERCA DEL TRABAJO DE AMAL ALAMUDDIN

George Clooney hace las maletas: vivirá en un apartamento de lujo en Manhattan

El actor y la abogada han elegido una vivienda en una de las zonas más elitistas de Nueva York. El precio de los pisos va desde los 2,6 millones de dólares a los 65 millones que vale el ático. ¿Cuál será el suyo?

placeholder Foto: George Clooney y Amal Alamuddin en una imagen de archivo (Gtres)
George Clooney y Amal Alamuddin en una imagen de archivo (Gtres)

George Clooney prepara nuevo nidito de amor junto a su mujer, la abogada Amal Alamuddin, en Nueva York, donde se instalarán próximamente para comenzar una nueva vida. Así lo ha adelantado el portal 'Page Six', que asegura que la nueva adquisición del actor y su esposa se encuentra en una de las zonas más elitistas de la gran manzana, concretamente en un lujoso edificio del Midtown de Manhattan.

Foto: George y Amal Clooney

Todavía deben esperar para hacer la mudanza, ya que su nuevo apartamento en el rascacielos 100 East 53rd Street aún está en construcción con fondos financiados por el magnate inmobilístico Aby Rosen. El valor de uno de las viviendas más sencillas de esta nueva construcción se sitúa en los 2,6 millones de dólares, aunque presumiblemente el actor se decantará por una opción más exclusiva y, con ello, también más cara. El ático, por ejemplo, alcanza un valor de 65 millones de dólares, pero no es el del intérprete, ya que este ya se encuentra vendido a otra gran fortuna.

De hecho, aunque aún no ha trascendido con exactitud cuál de ellas será, sí que se adelanta que el intérprete busca uno de los pisos más altos de este edificio de 64 alturas, que estará listo para entrar a vivir a partir de la próxima primavera. Este elevado precio no solo se justifica por la zona en la que se está erigiendo, también por su interior de calidad, que correrá a cargo del diseñador de interiores Norman Foster. Un diseño de 300 metros cuadrados distribuido en tres habitaciones, un gran salón, una impresionante cocina y tres baños que harán las delicias de los clientes más exigentes. Además, se accede a la vivienda a través de un ascensor privado.

Pero, ¿por qué el matrimonio ha decidido mudarse a esta elitista zona de Manhattan? Pues no solo por la espectacularidad de su diseño y las comodidades que ofrecen sus interiores, sino también por la proximidad de este edificio al de las Naciones Unidas, organización en la que colabora Amal en su faceta como abogada especializada en Derecho Internacional, Penal y de Derechos Humanos. Justo en las primeras plantas, el chef Joël Robuchon tiene planteado levantar un restaurante de alta cocina y un mercado groumet. Pero no serán las únicas propuestas, también una piscina iluminada por el sol, una sauna con baño de vapor y varias salas destinadas a actividades deportivas como yoga o pilates, así como una biblioteca privada.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Casas de famosos George Clooney Amal Alamuddin
El redactor recomienda