Logo El Confidencial
MUESTRA SU ADMIRACIÓN EN SU INSTAGRAM

¿Le está tirando los trastos Cara Delevingne a Angelina Jolie ahora que está soltera?

La exmodelo ha mostrado su admiración por la actriz en su Instagram, un gesto que unos entienden como peloteo profesional y otros como una treta para conquistarla. ¿Alguien se lo cree?

Foto: Cara Delevingne en una imagen de archivo (Gtres)
Cara Delevingne en una imagen de archivo (Gtres)

No es peloteo, es admiración. Es la impresión que quiere dejar clara Cara Delevingne, que ha salido en defensa de Angelina Jolie y a mostrarle su apoyo ante toda la vorágine informativa que se ha centrado en ella y su familia después de que se conociese su intención de romper su matrimonio con Brad Pitt. La modelo asegura que admira “a cualquiera que transforme su dolor en energía”, no solo refiriéndose al final de su supuesta idílica relación con uno de los actores más deseados de Hollywood, sino también a la forma en la que ha hecho frente al cáncer y a sus adicciones del pasado. Unas dificultades que ha superado con fiereza con la única finalidad de crear una familia.

Mi admiración por Angelina Jolie es infinita”, comienza a relatar la controvertida modelo a través de su perfil de Instagram en el que ha compartido una imagen de la actriz. Continúa enumerando aquellos aspectos de la vida de su heroína que son dignos de admiración para ella: “Admiro a los activistas rebeldes. Admiro su continua implicación con las Naciones Unidas como embajadora de Buena Voluntad. Es impecable y decidida en sus esfuerzos por dar voz a los refugiados. Ella me inspira también para seguir mis sueños de ser actriz y tener mayores objetivos, como convertirme en directora de cine algún día. La he elegido a ella para que sea mi #GirlHero hoy”.

Ya hay voces que aseguran que las verdaderas intenciones de la exmodelo reconvertida en actriz es piropear a Jolie ahora que está soltera. Unos dicen que es para contar con su apoyo en futuros proyectos cinematográficos, mientras que otros van más allá en sus afirmaciones y ven intenciones más románticas en sus palabras.

A pesar de que en su discurso en alabanza hacia su heroína no nombra directamente a Brad Pitt, todos presuponen que cuenta con todo su apoyo en su lucha por la disolución matrimonial. Con ello, la actriz se está haciendo con un amplio equipo de personajes conocidos que no dudan en mostrarle su apoyo en su batalla legal, entre los que se encuentra Johnny Depp, quien ha preferido mantenerse a su lado a la sombra y confiarle su propia abogada para que su amiga consiga todas sus pretensiones legales y consiga la custodia exclusiva de sus seis hijos.  

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios