Tiroteos y puñaladas en la mansión de Miranda Kerr
  1. Celebrities
ella no estaba en su domicilio

Tiroteos y puñaladas en la mansión de Miranda Kerr

Según informa el portal 'TMZ', un vigilante de seguridad de su casa se enfrentó a un hombre que estaba intentando allanar la propiedad de la modelo saltando la valla

Foto: Miranda Kerr (Gtres)
Miranda Kerr (Gtres)

Miranda Kerr aún se está recuperando del tremendo susto que sufrió en la madrugada de este viernes. La modelo, que se encuentra fuera de su casa estos días, recibió la llamada de la policía mientras dormía porque un brutal enfrentamiento estaba teniendo lugar en su espectacular mansión de Malibú.

Según informa el portal 'TMZ', un vigilante de seguridad de su casa se enfrentó a un hombre que estaba intentando allanar la propiedad de la modelo saltando la valla. Entonces se produjo entre ambos una pelea que terminó con dramáticas consecuencias. El intruso apuñaló al vigilante en el ojo y él respondió con un disparo que impactó en la cabeza del asaltante.

Actualmente ambos permanecen luchando por su vida en el hospital mientras Miranda regresa a su domicilio para que la policía le informe con detalle de todo lo sucedido.

Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Miranda Kerr
El redactor recomienda