Los comentarios 'sucios' de Donald Trump a Lindsay Lohan: "Las mujeres problemáticas son mejores en la cama"
  1. Celebrities
ELLA TENÍA 18 AÑOS Y ÉL QUERÍA cuidarla en la CAMA

Los comentarios 'sucios' de Donald Trump a Lindsay Lohan: "Las mujeres problemáticas son mejores en la cama"

El candidato republicano a la presidencia de EEUU está perdiendo votos por comentarios que realizó en 2004 sobre la actriz, a la que quería “cuidar en la cama” al saber que tenía problemas con la justicia y sus coqueteos con las drogas

Foto: Donald Trump en una imagen de archivo (Gtres)
Donald Trump en una imagen de archivo (Gtres)

Se desconoce si la estrategia de Donald Trump para hacerse con el despacho oval de la Casa Blanca pasa por las polémicas con las mujeres, para que los ciudadanos se olviden de sus polémicas declaraciones sobre inmigración que han sido tachadas de racistasy xenófobas, pero lo cierto es que el candidato republicano no para de cosechar controversias en su currículo electoral. Después de numerosas acusaciones de acoso sexual contra el magnate con aspiraciones políticas, Trump ahora se ha lanzado a 'insultar' a un rostro conocido del mundo del cine: Lindsay Lohan.

Foto: El candidato republicano, Donald Trump. (Reuters)

Más allá de sus promesas electorales, Trump también opina sobre los escándalos sexuales de otros. No solo de su contrincante, Hillary Clinton (o mejor dicho de su marido), también de Lindsay Lohan, cuando en 2004 hizo gala de una actitud machista que ha sido rescatada ahora para subrayar su polémico carácter, que es poco o nada deseable para un presidente de una de las grandes potencias mundiales.

Probablemente tiene muchos problemas y, en consecuencia, sería muy buena en la cama”, aseguraba el millonario durante una entrevista concedida a Howard Stern. Unas declaraciones duras si se tiene en cuenta que la actriz tenía por aquel entonces 18 años. No se quedó ahí y también llegó a decir de ella que “me vuelve loco” y destacó sus pecas, su cabellera pelirroja y que parecía ser “muy caliente”. Lohan le gustaba especialmente porque considera que “las jóvenes más rebeldes buscan amor y una figura paterna” y él se presentaba como candidato,esta vez no a la presidencia, sino a “cuidarla en la cama”. Duras declaraciones que 12 años después de producirse dejan en mala posición al candidato republicano a complacer a Lindsay Lohan y a velar por los intereses de todos los estadounidenses, menos los inmigrantes claro está.

Foto: Lindsay Lohan

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de la televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Gobierno de Donald Trump Lindsay Lohan Noticias de Famosos Hillary Clinton
El redactor recomienda