Logo El Confidencial
ERA SU ÚLTIMA CENA DE GALA COMO PRIMERA DAMA

Michelle Obama deslumbra como el fuego con un diseño de Versace de 12.000 dólares

La primera dama ha querido poner un impresionante punto y final a su paso por la Casa Blanca con un estilismo de 10. Ha demostrado que la moda a veces es más eficaz que un buen discurso a la hora de llegar a la casa de los estadounidenses

Foto: Michelle Obama y su marido antes de dar comienzo la cena de gala (Gtres)
Michelle Obama y su marido antes de dar comienzo la cena de gala (Gtres)

Michelle Obama lo ha vuelto a hacer. La primera dama de los Estados Unidos está dispuesta a sacar toda su artillería ahora que los días en la Casa Blanca están cerca de llegar a su fin. Así lo ha hecho este martes en su encuentro oficial con el primer ministro italiano, Matteo Renzi, y su mujer, Agnese Landini, que a pesar de ir espectacular a la cena de gala que el matrimonio más importante del mundo había organizado en su honor en la casa presidencial, no logró hacer sombra a Obama.

El matrimonio presidencial estadounidense junto a sus homólogos italianos (Gtres)
El matrimonio presidencial estadounidense junto a sus homólogos italianos (Gtres)

La esposa de Barack Obama eligió para la cita un conjunto de Atelier Versace realizado en cota de malla en color oro rosado que, según distintos medios, ha sido comparado como auténtico fuego. Con cuello asimétrico, drapeado a la línea de la cintura y confeccionado en una compleja cota de malla en color oro rosado, no ha defraudado a nadie. Michelle volvió a deslumbrar por la calidad de su armario y su gusto en las grandes citas y esta tenía un sabor especial, ya que se trata de su última cena de gala como esposa del presidente estadounidense, que ya prepara la mudanza para dejar el despacho oval a su sucesor el próximo mes de noviembre.

Michelle Obama con su impresionante Versace (Gtres)
Michelle Obama con su impresionante Versace (Gtres)

Este luminoso vestido reflejaba los 'flashes' sobre su cuerpo, demostrando una vez más que la moda en ocasiones es más potente que un buen discurso a la hora de llegar a su pueblo. Y es que las alabanzas que ha cosechado por este atuendo casi logran hacer sombra al dineral que le ha costado. Según ha podido conocer el portal 'TMZ', este conjunto está valorado en 12.000 dólares, un despropósito para muchos que no entienden que la ocasión bien merecía la pena al tratarse de su última puesta de largo como primera dama.

La elección del vestido no ha sido casual, ya que Michelle Obama ha querido hacer un guiño a la moda diseñada desde el país de procedencia de sus invitados de honor. Versace es una firma de alta costura italiana y gracias a su elección ha logrado demostrar que el buen hacer nunca puede estar a la altura del 'low cost'. En su confección se intuye el talento de la casa italiana y unos tejidos de gran calidad.

¡Impresionante punto final, Michelle!

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios