Logo El Confidencial
divorcio en hollywood

El FBI interroga a Angelina Jolie y sus hijos por la pelea en el avión con Brad Pitt

Dos agentes intentan adivinar si el enfrentamiento entre Maddox y el actor tuvo lugar mientras sobrevolaban territorio estadounidense

Foto: Angelina Jolie (Gtres)
Angelina Jolie (Gtres)

El FBI no termina de desvincularse del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Según la web 'TMZ', tanto la actriz como los seis hijos de la pareja han sido interrogados en la casa de Malibú donde viven actualmente para intentar esclarecer el incidente entre el actor y el primogénito de la pareja, Maddox, una pelea en un 'jet' privado que pudo ser la gota que colmó la paciencia de Jolie.

La dicusión tuvo lugar en un vuelo entre Francia y Estados Unidos, y hasta el momento se ha publicado que Pitt, quien pudo haber abusado del alcohol, se puso agresivo con su familia y Maddox se enfrentó a su padre. Dos agentes del FBI están tratando de averiguar qué pasó exactamente, y si en el momento de la pelea el avión estaba sobrevolando territorio nacional, ya que de lo contrario no tendrían jurisdicción sobre el mismo.

Según las fuentes de 'TMZ', parte de la discusión pudo ser grabada en vídeo por alguno de los otros retoños de la pareja. Dicho vídeo, que estaría en poder de los agentes, muestra a Pitt con aspecto de estar borracho y gritando. Por el momento, Pitt y Jolie están colaborando con las autoridades y tratando de mantener el divorcio alejado de los medios.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios