Madonna promete favores sexuales a cambio de votos para Hillary Clinton
  1. Celebrities
a sus 58 años sigue creando polémica

Madonna promete favores sexuales a cambio de votos para Hillary Clinton

La cantante pedía el voto para la candidata demócrata ofreciendo literalmente felaciones a los votantes. "Soy muy buena", añadía

placeholder Foto: Madonna
Madonna

A sus 58 años Madonna sigue siendo una experta en llamar la atención. A lo largo de su carrera musical ha dejado múltiples momentos que ya forman parte de las hemerotecas y el de anoche no es para menos. La cantante no ha dudado en hacer campaña a favor de Hillary Clinton,pero lo ha hecho a su manera: sin dejar a nadie indiferente.

Este martes la artista acudía a una actuación de su amiga Amy Schumer en la que la comediante hacía varias bromas sobre Donald Trump. Ella quiso unirse al espectáculo con un pequeño monólogo mucho más explícito que el de su amiga en el que pedía el voto para la candidata demócrata ofreciendo literalmente a cambio favores sexuales: “Quiero decir una cosa más antes de darle paso a este genio de la comedia (refiréndose a Amy). Si vota por Hillary Clinton yo le haré una mamada y soy muy buena”, dijo la artista ante la sorpresa de todos los asistentes.

Pero su discurso de alto contenido sexual no quedó ahí porque, según informa 'Daily Mail', siguió: “Yo me tomo mi tiempo, mantengo el contacto con los ojos y lo trago”. La artista acompañó sus palabras con un gesto de victoria que provocó un aplauso entre el público.

En cualquier caso, no es la primera vez que Madonna muestra su apoyo al partido demócrata. Hace unos meses no dudó en salir en topless para defender a Hillary. “Es la mejor”, gritaba.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Madonna Hillary Clinton
El redactor recomienda