Logo El Confidencial
la joven desapareció el fin de semana

Rihanna pide ayuda en Instagram para encontrar a una de sus bailarinas

La cantante publicó un vídeo de Shirlene Quigley y explicó que tanto su familia como ella están muy preocupados por su desaparición

Foto: Rihanna (Gtres)
Rihanna (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura59 seg

Rihanna ha recurrido a sus millones de seguidores en Instagram para encontrar a Shirlene Quigley, una de sus bailarinas que desapareció el pasado fin de semana. "¡Me duele el corazón pensando en lo duro que es para todos los que la quieren! Si alguien la ha visto o tiene información sobre su paradero, por favor contacte con el departamento de Policía de North Bergen", escribió la artista. 

Junto al mensaje, Rihanna subió a la red social un vídeo en el que Quigley habla sobre amarse unos a otros y respetar a los demás. El padre de la bailarina, que también ha trabajado para Beyoncé, ha destacado la extraña observación que le hizo a un amigo: "Prepárense, está a punto de suceder y van a necesitar sustituirme".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios