Logo El Confidencial
asegura que le pagó hasta 900.000 dólares

Michael Jackson, acusado de comprar el silencio de sus víctimas de abusos

Una mujer anónima acusa al cantante de haber abusado de ella y dar a sus padres cheques de diverso valor para que no le denunciara

Foto: Michael Jackson (Gtres)
Michael Jackson (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Michael Jackson sigue siendo noticia nueve años después de su muerte. Una joven que prefiere mantenerse en el anonimato ha denunciado al artista por pagar hasta 900.000 dólares a su familia para evitar que hablaran de los abusos que sufrió en 1986, cuando tenía 12 años. "Mi madre y yo paramos ante su casa para hacernos unas fotos porque éramos seguidoras suyas, y me invitó a conocer una habitación en la que en teoría habia caramelos... Allí ocurrió", asegura en la web 'TMZ'.

Según los documentos presentados, los abusos continuaron durante toda su adolescencia. Cuando tenía 16 años, el cantante pagó por primera vez para que no denunciarse los hechos. El primer cheque fue de 2.500 dólares, pero la cantidad fue aumentando hasta los 600.000 que le pagó en 1993 por su silencio. 

Michael Jackson junto a su madre durante su juicio por pederastia (Gtres)
Michael Jackson junto a su madre durante su juicio por pederastia (Gtres)

Según el abogado que se hace cargo de los bienes del cantante, este es "un intento de ganar la lotería si le dan la razón. No tiene sentido denunciar por unos hechos que pasaron hace 30 años a alguien que falleció hace nueve".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios