Logo El Confidencial
kim, la hermana ausente

Las Kardashian, irreconocibles con sus disfraces de Halloween

La más llamativa de todas ha sido Khloé, que se vistió de Tormenta, la heroína de Marvel Comics. Kourtney sorprendió vestida de Power Ranger junto a sus hijos

Foto: Kourtney y Khloé Kardashian (Instagram)
Kourtney y Khloé Kardashian (Instagram)

Son noticia hagan lo que hagan. Las hermanas Kardashian, habituales de la telerrealidad norteamericana desde hace unos años, no podían pasar desapercibidas en una festividad tan dada a lo excéntrico como Halloween. Si hace apenas un día Kris Jenner compartía una fotografía de la fiesta de hace dos años, en la que la ahora muy desaparecida Kim estaba vestida como Anna Wintour, no ha hecho falta esperar mucho tiempo para ver el 'look' de dos de sus hijas por adelantado, antes del 31 de octubre. La más llamativa era Khloé, que se vistió de Tormenta, la heroína de Marvel Comics. Con los ojos en blanco, el pelo totalmente gris y enfundada en cuero negro, la 'socialite' se convirtió en la sensación de la fiesta con un traje que se podría definir como espectacular.

Kloe con su disfraz de los X-Men (Instagram)
Kloe con su disfraz de los X-Men (Instagram)

No ha sido la única. Su hermana Kourtney dejaba boquiabiertos a sus seguidores en las redes sociales con un vestido de novia cadáver que hacía juego con el de su chico, pero no era el único disfraz 'halloweeniano' que tenía guardado bajo la manga. La fotografía que realmente ha llamado la atención de sus seguidores en Instagram ha sido aquella en la que aparece vestida de Power Ranger junto a sus hijos pequeños, que salen en la instantánea con el disfraz de los célebres personajes japoneses y colocados estratégicamente sobre un césped. 

Happy Halloween!! May the power be with you.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Sin embargo, las Kardashian no serían las Kardashian si no exhibiesen su faceta más sexy, que es justo lo que ha hecho otra de las hermanas, Kylie Jenner. Su disfraz de Christina Aguilera puede que no sea el más original del mundo, pero está claro que explota el atractivo físico y las curvas de la joven, otro de los 'sex symbols' de una familia en la que parecen abundar. La que se ha mantenido en un discretísimo segundo plano y no ha enseñado disfraz alguno ha sido Kim Kardashian. Hasta el momento, la más popular de las hermanas ni se ha pronunciado ni se la ha visto. Desde el asalto que sufrió no ha vuelto a compartir fotografías en su perfil de Instagram. Y parece que ni siquiera Halloween ha podido romper esa actitud en la que lleva inmersa desde hace más de cuatro semanas.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios